Deportes

Montenegro le respondió a Gallego: "No soy de llorar"

Tras la derrota ante Lanús, el capitán de Independiente salió al cruce de los dichos del técnico sobre la falta de compromiso del plantel: "Sufrí la derrota pero no soy de llorar".

Américo Gallego dirigió hoy en Villa Dominico la primera práctica luego de la goleada sufrida ante el ‘granate’ por el Clausura.

El técnico y los jugadores prácticamente no se dirigieron la palabra luego de las polémicas declaraciones del ‘Tolo’, quien afirmó que al plantel que dirige le “da lo mismo ganar que perder” y que a él no lo harán abandonar el cargo, como sí lo hicieron Claudio Borghi y Miguel Angel Santoro.

Mientras los que titulares en el partido ante Lanús realizaron tareas regenerativas, siempre a puertas abiertas como para no esconder el clima tenso que vive el club, un equipo con Hernán Fredes, Federico Higuaín y Darío Gandín, los tres ingresados durante el segundo tiempo del encuentro oficial, disputó una práctica de fútbol contra una formación que contó con integrantes de la reserva y la cuarta división.

Gallego jugó en parte con su promesa de que hará muchos cambios y paró a: Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Damián Ledesma, Juan Caracoche y Matías Di Gregorio; Fredes, Diego Gavilán y Patricio Rodríguez; Higuaín; Gandín y José Moreno.

Daniel Montenegro, quien volvió a jugar contra Lanús de atacante, no habló con la prensa apostada en el predio Santo Domingo, sino a través de radio La Red y se refirió a las expresiones de Gallego sobre la supuesta falta de compromiso del plantel a la hora de revertir los malos resultados.

“Hay que dejar pasar los momentos de calentura para que bajen los decibeles. Lo único que puedo decir es que a mí no me gusta perder ni 1 a 0 y que también lo sufrí pero no voy a llorar”, aclaró.

Mientras los hinchas se manifestaron en páginas de Internet mayoritariamente de acuerdo con Gallego, Montenegro siguió haciendo su descargo.

"No soy de llorar. No soy de llorar por un partido ni en la vida. Trato de comérmela yo sólo. Hicimos un buen primer tiempo pero cometimos errores y terminamos pagándolo caro. Todo eso lo tenemos que corregir", apuntó.

Dijo que "el partido fue raro" y que su equipo no jugó mal; además, negó que sus críticas de ayer al árbitro Saúl Laverni hayan sido excusas.

"Está todo claro. Se equivocó dos veces y una jugada pudo ser gol de ellos y la otra terminó en gol", acusó.

Montenegro le reclama a Laverni que se cruzó por delante de la pelota en un tiro libre a favor de Independiente, después de la cual cobró a favor de Lanús, que casi convirtió luego.

Y también se quejó de otra jugada, antes de un tiro libre a favor de Lanús, en la que estaba tomando la distancia, los jugadores "granates" apuraron la jugada y de allí vino el córner del que derivó el segundo gol.

"Le íbamos a reclamar al árbitro y no nos contestaba, estaba como ido. Nos dijo que entró en una laguna. Bueno, nosotros también entramos en una laguna. Y ahora no nos perdona nadie", siguió quejándose hoy, en declaraciones a Radio La Red.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic