Deportes

Leandro Somoza, entusiasmado con su regreso

El volante de Vélez, recuperado de la fractura de tibia que había sufrido en la pierna derecha durante el anterior torneo, trabajará esta semana con la finalidad de reaparecer en la próxima fecha ante San Lorenzo.

El mediocampista de Vélez Sársfield Leandro Somoza, recuperado de la fractura de tibia con
desplazamiento que había sufrido en la pierna derecha durante el anterior Torneo Apertura trabajará esta semana con la finalidad de reaparecer en la próxima fecha del Clausura, frente a San Lorenzo de Almagro.
  
El volante de 28 años aseguró que estaba para volver contra Bánfield pero apuntó que entre Ricardo Gareca y el médico acordaron trabajar un poco más el aspecto físico y volver en el
partido contra San Lorenzo de Almagro.

"Estoy con mucha ansiedad pero los pasos hay que seguirlos como corresponde y preferí solidificar el músculo ya que el mismo se encontraba debilitado y no podía trabar como a mí me gusta", apuntó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Acerca de la jugada que motivó su lesión, durante el encuentro disputado en Liniers contra San Martín de Tucumán por la duodécima fecha del Apertura, Somoza consideró: "Siempre creo en la buena fe de mis colegas y estoy convencido de que Ramiro Leone no tuvo ninguna intención de lesionarme".

El ex volante del Betis de España expresó que lo más duro para él fue ir a Necochea para realizar la pretemporada, pero solamente para acompañar a sus compañeros.

"Lo que tengo claro es que a partir del domingo voy a trabar más fuerte que antes ya que no se puede jugar con miedo", anunció.

Sobre la idolatría que le tributa la hinchada "fortinera" cree que lo beneficia su forma de ser.

"A la Villa Olímpica voy muy temprano y me retiro último ya que me quedo hablando con la gente de limpieza. Eso la gente también lo ve", destacó.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del club de Liniers debe regresar al Villareal -club dueño de su pase- en junio próximo ya que tiene dos años más de contrato, pero su deseo
es seguir en Vélez.

"Es muy difícil que me pueda quedar pero seguiría toda la vida en este club, que es como mi casa. Esta es mi camiseta porque me crié en Vélez y estoy muy cómodo. Los hinchas me dejaban mensajes en la página oficial del club y al principio no los podía leer porque me emocionaba", confió.

Antes de lesión, Alfio Basile lo había convocado al seleccionado y su gran sueño es poder volver, ahora al equipo que conduce el astro Diego Maradona.

"Tanto (Javier) Mascherano como (Fernando) Gago están pasando un gran momento pero me tengo fe para ser tomado en cuenta. Nunca tuve la oportunidad de hablar ni de conocer a Maradona pero mi gran objetivo es volver a tener el nivel que tenía antes de la lesión", precisó.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes