Más equipamiento para controlar el tránsito en Capital

Con este nuevo recurso, el municipio asegura que incrementará los controles viales en el centro.

Esta mañana el intendente Víctor Fayad  presentó en la explanada de la municipalidad de Capital la nueva flota de motos y efectivos policiales. Con este aporte, desde el municipio buscan intensificar y profundizar sus acciones, como así también colaborar con el gobierno de la provincia a terminar con la inseguridad.

De este modo se presentaron 9 motos enduro, 3 aportadas por el Ministerio de Seguridad y el resto adquiridas por la propia comuna. Por su parte la Subsecretaria de Seguridad Cuidadana contará a partir de hoy,  con 15 nuevos efectivos con lo cual el cuerpo de inspectores de tránsito quedará conformado por 90 agentes y el de preventores por 70 efectivos.

El intendente Fayad destacó la importancia de contar con estos nuevos móviles y efectivos ya que esto facilitará el control y se podrá actuar con más rapidez en los operativos. “Es necesario poder controlar el tránsito que hoy por hoy es caótico, en consecuencia más allá de las restricciones presupuestarias hemos hecho un gran esfuerzo para esta nueva adquisición”.

Por ultimo Fayad aseguró que se van a intensificar los operativos que ya están realizando en forma conjunta con la Policía de Mendoza para combatir con la inseguridad.
 
Producción Ezequiel Atencio.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 16:27
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS VIALES DE LAS MUNI SE CREARON NO SOLO PARA REGULAR EL TRANSITO SINO COMO ENTE RECAUDADOR, ESTOS MARCAN CON SUS PARTES DE INFRACCIONES UN MONTO AL PRESUPUESTO DE LA MUNI, SOMOS MUY BOLU LOS MENDUCOS, POR QUE SINO VAMOS DURANTE UNA SEMANA AL CENTRO EN AUTO, ESTOS Y LOS DE LAS PLAYAS BAJAN LOS MONTOS A MISERIAS. PERO SOMOS COMODOS Y PREFERIMOS LLENAR BOLSILLOS AJENOS.
    4
  2. MUCHAS MOTOS, MUCHOS INSPECTORES PERO DE CONTROL NI HABLAR SOBRE TODO A LOS CAMIONES DE LA MUNICIPALIDAD QUE HECHAN HUMO POR TODOS LADOS Y POR OTRO LADO COMO ESTACIONAN LOS AUTOS EN LA CASA DEL INTENDENTE
    3
  3. Para los que no saben la Municipalidad de capital no paga seguro obligatorio, y ademas tampoco patenta las unidades. Porque????'
    2
  4. Espero que estos recursos nuevos sirvan para combatir tambien a los automovilistas absolutamente desconsiderados que estacionan en doble fila sin importarles que estan complicando el transito.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial