En un intento de asalto, mataron a un anciano de 81 años

Fuentes policiales y medios locales señalaron que un vecino que observó el hecho indicó que la víctima fue sorprendido por un hombre que lo asaltó a mano armada.

Un hombre de 81 años fue asesinado esta mañana de un balazo por delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su hija, en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.
  
El crimen, el segundo en ocasión de robo cometido esta mañana en esa zona del sur del Gran Buenos Aires, se produjo cerca de las 8, y la víctima fue identificada como César Fernández.
  
El hecho se produjo cuando el hombre acudió a Riobamba al 1700, de la zona de Villa Galicia, a bordo de su auto, un Volkswagen Senda de color verde.
  
Fuentes policiales y medios locales señalaron que un vecino que observó el hecho indicó que Fernández fue sorprendido por un hombre que lo asaltó a mano armada.
  
Aparentemente, el anciano se resistió al asalto e insultó al delincuente, que le efectuó un disparo en el pecho.
  
A pesar de la herida, el anciano habría dado algunos pasos para perseguir a su agresor, aunque cayó muerto a los pocos metros.
  
Una versión señala que el anciano se opuso a que el delincuente entrara a la casa a la que arribaba porque su hija se encontraba en el lugar.
  
Según se supo, Fernández asistía al lugar cada mañana para cuidar la casa en ausencia por motivos de trabajo de su hija y su yerno, ya que en el lugar albañiles realizaban tareas de refacción.
  
La muerte se produjo en la misma mañana en que en otro sector del distrito de Lomas de Zamora un arquitecto fue secuestrado en su propio auto por desconocidos, que lo abandonaron baleado en Monte Grande y poco después murió en un hospital de la esa vecina localidad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes