Deportes

El Inter sigue esperando que Adriano vuelva de Brasil

El jugador del conjunto milanés se quedó en Brasil después de disputar con su selección dos partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La fecha de retorno a Italia del delantero brasileño del Inter de Milan Adriano continúa siendo un misterio, mientras que su agente desmiente los rumores sobre que el futbolista pudiera estar en la cárcel.

Adriano se quedó en Brasil después de disputar con su selección dos partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Según aseguró el domingo el diario "La Gazzetta dello Sport", Adriano no tomó el vuelo a Italia que tenía programado para el viernes, sin comunicárselo ni a su agente ni al Inter.

El representante del futbolista, Gilmar Rinaldi, dijo a la cadena de televisión brasileña TV Globo que nada era verdad, cuando fue preguntado por los rumores que dicen que Adriano fue arrestado en una fiesta al encontrarse con algunos criminales buscados por la justicia.

"Están todos locos", dijo Rinaldi. "Adriano está en Rio de Janeiro en casa con su familia".

Rinaldi añadió que el futbolista vio el domingo el derby de la ciudad entre el Flamengo y el Fluminense.

Adriano ya retrasó su vuelta al Inter de Milán este invierno (boreal) después de la pausa de la Liga italiana. El brasileño fue multado con 150.000 euros (203.000 dólares).

El delantero brasileño sufrió problemas de alcoholismo y depresiones durante los últimos dos años. El seleccionador brasileño, Carlos Dunga, le dejó en el banquillo en los encuentros ante Ecuador y Perú.

Por otro lado, la semana pasada Adriano dijo: "Decidiré con calma si renuevo mi contrato con el Inter que expira en 2010".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes