Deportes

Gustavo Bassi: "Considero que dirigí muy bien"

El árbitro habló el día después del agónico empate entre Gimnasia y Estudiantes. Ratificó su decisión de adicionar seis minutos y dijo que entiende la reacción de los jugadores.

Gustavo Bassi quedó ayer en el ojo de la tormenta. El árbitro, que adicionó seis minutos, fue marcado por los jugadores de Gimnasia como responsable del empate de Estudiantes, a los 51 minutos de juego.

"Los primeros cuatro minutos que adicioné iban hasta los 50.40, porque el tiempo empezó a correr a los 46.40 cuando se reanudó el juego tras la atención a Sessa. Y luego, por el tema de la falta de pelotas, debíamos ir como mínimo hasta los 52, quizás tendríamos que haber jugado más todavía", destacó el juez en diálogo con Despertate.

Luego, sobre su actuación general, comentó: "Considero que dirigí muy bien. Entre seis y siete puntos. Estoy muy contento de haber dirigido el tercer clásico consecutivo".

En tanto, consultado sobre las críticas que recibió por parte de los jugadores triperos, expresó: "Entiendo a los jugadores de Gimnasia. Hace muchos que no ganan el clásico, lo tenían y se lo empataron sobre la hora. Los justifico, da mucha impotencia una cosa así".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016