Noche delictiva: asaltan por ropa de bebé y balean a un hombre para robar una guitarra

En ambos casos, siempre fueron dos hombres armados los que perpetraron los atracos. La víctima baleada en el barrio Lihué en se encuentra en el Hospital Central, donde será intervenido quirúrgicamente. Además, una estación de servicio de Guaymallén fue asaltada.

Tres asaltos, dos en Guaymallén y uno en Capital, son algunos de los hechos delictivos que se produjeron durante la noche y la madrugada. También hubo una riña callejera en el barrio Lihué que terminó con dos personas heridas con arma blanca.

Exceptuando el dinero robado en una estación de servicio, en los otros atracos los delincuentes se llevaron un bolso cargado con ropa de bebé y una guitarra. En este último caso, balearon al dueño para conseguirla.

En orden cronológico, el primer delito se produjo cerca de las 22 en el mencionado barrio de Guaymallén. Allí, en Sarmiento y Capilla de Nieve, se encontraba Clemente Rafael Burgos con un amigo tocando la guitarra. Los hombres estaban en la puerta de la vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados.

Los ladrones exigieron a Burgos que les entregara la guitarra. Al parecer, el hombre se negó y uno de los delincuentes decidió disparar. Dos tiros impactaron en el abdomen de la víctima, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde recibirá una intervención quirúrgica. Su estado es reservado.

Una hora después, en otra esquina guaymallina, una estación de servicio fue asaltada. Rubén Darío Gil se encontraba trabajando en la bomba de nafta ubicada en Mitre y Olascoaga cuando dos sujetos armado le exigieron la recaudación. El empleado no pudo precisar la cifra robada.

Antes de las 3, un hombre fue asaltado cuando estaba regresando a su casa en 9 de Julio al 2600 de Capital. Dos menores, que circulaban en una bicicleta playera, se acercaron con un arma y le pidieron a la víctima que les entregara el bolso. Pese a que los asaltantes creyeron que había plata, la cartera sólo contenía ropa de bebé.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes