Deportes

Cristian Leiva el patrón de la mitad de cancha

El riojano jugó su mejor partido desde que llegó a Godoy Cruz. Corrió, marcó y fue fundamental para mantener el equilibrio cuando Boca desesperado buscaba el empate.

Cuando llegó a Mendoza dijo que no tenía mucha pinta de futbolista y que una de sus virtudes era agrandarse  en las adversidades. Ayer quedó demostrado que Cristián Leiva no mintió en su primer dialogo con la prensa mendocina. El riojano lleva dos partidos con rendimiento muy bueno: contra San Lorenzo y Boca, ambos en Buenos Aires.

Ayer Battaglia se vio eclipsado por el volante central de Godoy Cruz. Entre Leiva y Olmedo le coparon la parada y le manejaron el círculo central. El ex jugador de Banfield corrió, marcó y dejó la vida en cada pelota. Como se dice en la tribuna fue a cada pelota como si fuera la ultima.

Lo bueno y también destacable es que a la hora de pasar el balón lo hacia con precisión. Siempre la pelota llegó redonda al pie del compañero. Dio la asistencia del gol a Caruso y metió pases dañinos para la defensa rival.

Cuando el partido se puso caliente sacó a relucir su chapa de soldado de mil batallas para calmar a los menos experimentados. Siempre pidió el balón, nunca se escondió y en cada jugada trasmitió tranquilidad al equipo.

En la jornada de ayer, Leiva se comió la cancha. Fue ordenado y se encargó de marcar el ritmo de juego de Godoy Cruz. El Expreso está para bienes con sus volantes centrales, el domingo pasado Olmedo se comió cancha y ayer le tocó a Leiva. Sin dudas en el fútbol actual el dominio de la zona media define quien maneja el partido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic