Deportes

"Así va ser muy difícil clasificar para la Liga de Campeones"

Tras la derrota como local del Atlético de Madrid por 4 a 2 ante el Osasuna, el arquero argentino del Colchonero, Leo Franco, consideró que si siguen con el actual rendimiento, les va a costar alcanzar la clasificación.

El arquero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, tras la derrota de ayer ante el Osasuna, de local, por 4 a 2, por el torneo español, declaró que "así va ser muy difícil clasificar para la Liga de Campeones".

Tras la derrota de ayer, transcurridas 29 fechas de la liga española, el conjunto "colchonero" tiene 43 puntos, ubicado en el sexto lugar de la tabla junto al Málaga y el deportivo La Coruña, teniendo por delante a Valencia (46), Villarreal (48), Sevilla (57), Real Madrid (68) y Barcelona (72).

Franco, desanimado, lamentó la contundente derrota ante el equipo vasco y dijo "estamos enojados, todos queremos acabar entre los cuatro primeros; si seguimos así va a ser difícil jugar la Liga de Campeones".

El arquero del equipo "colchonero" comentó que hay "que mejorar el juego" en los últimos nueve partidos del campeonato, porque si no va a ser "muy difícil" entrar en Liga de Campeones.

"No hicimos un buen partido. Lo único positivo es que los resultados se dieron para mantener nuestras posibilidades, pero queda una jornada menos", estimó el ex arquero de Independiente y el Real Mallorca.

Franco, en declaraciones que recogió el diario Marca, añadió que "tenemos que mejorar el juego, porque si no va a ser muy difícil. o más positivo es que tenemos nueve jornadas para lograr el objetivo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic