Deportes

"Messi será el mayor desafío, es el más peligroso"

De esta manera se refirió el lateral del Bayern Múnich, Philipp Lahm, de cara al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones europea, el miércoles en Barcelona.

El poder ofensivo del Barcelona es "extremadamente bueno y el mejor que existe a nivel internacional", dijo el lateral izquierdo del Bayern Múnich alemán, Philipp Lahm, de cara al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones europea, el miércoles en la capital catalana.

La marcación del delantero Lionel Messi será "la clave, el mayor desafío, porque es el más peligroso de todos", es el análisis que hizo Lahm en una entrevista que divulga hoy el periódico deportivo "Kicker".

Salvando la diferencia de que Messi es delantero y él defensor, Lahm señala que son muy parecidos en el estilo de juego, "muy ágil, movedizo, y con un juego con mucha intuición".

La marca del delantero argentino "será algo de mucho suspenso". "Saber cuándo lo tengo que atacar directamente si tiene el balón, cuándo tendré que tomar velocidad para estar a la par, intentar llevarlo hacia la banda. Y al mismo tiempo, cuándo podré ir a la ofensiva. Ahí habrá que mostrar lo intuitivo que hay que ser para enfrentarlo".

El internacional alemán minimizó las secuelas sicológicas que pueda originar la paliza sufrida el sábado pasado ante el Wolfsburgo, cuando el campeón cayó 5-1. "Ninguna", aseveró al ser preguntado por las consecuencias negativas, como tampoco tendrá influencia alguna el historial entre ambos equipos y los últimos resultados entre ambos equipos.

El objetivo a lograr en el encuentro de ida es claro: "Conseguir un buen resultado, que significa sacar un empate".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic