Deportes

Los mejores escaladores deportivos este fin de semana en Mendoza

El “Desafío Vertical”, contará con la participación de más de 80 escaladores de todo el País, un público de más de 5.000 personas, y ha sido declarado de interés turístico y deportivo.

Los más desatacados escaladores deportivos de Argentina formarán parte de una nueva edición del “Desafìo Vertical” - 3° fecha del Torneo Nacional de Escalada Deportiva, que se desarrollará hoy en las terrazas de la playa central de Palmares Open Mall.

El “Desafío Vertical”, contará con la participación de más de 80 escaladores de todo el País, un público de más de 5000 personas, y ha sido declarado de interés turístico y deportivo.

El evento se desarrollará durante toda la jornada y entre los participantes estarán los argentinos que participaron del Campeonato del Mundo de Escalada Deportiva desarrollada en Avilés, Asturias, en septiembre pasado. Fernando Cicconi, Federico Zambrano, Danilo Pereira y Diego Marsella, formaron parte del mayor evento de la especialidad donde los escaladores y escaladoras de más alto nivel compiten durante varias jornadas para coronarse como el mejor escalador del mundo.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, tendrán lugar las series finales de la competencia, un momento donde el público disfruta de las instancias más exigentes del evento, momento en el cual la organización ha previsto un sector VIP para los medios de prensa que cubrirán el evento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic