Deportes

Un traspié que compromete las ilusiones de Independiente Rivadavia

La Lepra perdió con Chacarita por 1 a 0 y dejó escapar una gran chance de acortar distancia con los de arriba en la B Nacional. El ganador fue oportuno y aprovechó una de las pocas ocaciones que tuvo para obtener tres puntos clave en su carrera al ascenso.

Tan cerca y a su vez tan lejos. Con tantas posibilidades en la puntuación y con un abismo de distancia en lo futbolístico. Así se presentó Independiente en casa y ante su gente. Derrochando posibilidades y mezquinando hasta el hartazgo el fútbol que alguna vez tuvo.
 
Viejos karmas aparecieron en el Gargantini, con la Lepra que vuelve a caer en un partido que debía ganar y se hunde en la intrascendencia del campeonato. Un reflejo de su juego tibio.

Porque la primera gran decisión de Ribolzi al mando del equipo: sacar a Ortega y jugar sin enganche, no dio el resultado esperado e Independiente fue más de lo mismo. Tampoco cambió la historia con el Burrito en cancha. El poco tiempo que estuvo claro.

La primera del partido llegó a los 20 minutos y despertó del letargo a los presentes. Mantilla se elevó en el área y su buen cabezazo fue contenido por Nicolás Tauber. Demasiado análisis hasta el momento y muy poca síntesis.

Luego lo tuvo Arostegui con un cabezazo que pasó cerca del arco de Guzmán. El primer tiempo se fue casi sin anunciarlo y mostrando a un local dubitativo y un Chacarita cauteloso y retrasado.

Era un encuentro en donde el que hacia el gol ganaba y el que lo hizo fue la visita. El tiro libre cayó al área y el centrodelantero Arostegui logró ganar de cabeza. La bola se desvió en un defensor y se trasformó en el primero de la noche.

La sorpresa del gol trajo consigo desconcierto y más errores. Ingresaron Ortega y Carignano, defraudando como de costumbre y para colmo de males el ex River vio la roja tras un infantil codazo a un rival.

Los centros se repitieron sobre el área de los muchachos que comanda Ricardo Zielinski y solo sirvieron para erigir en figura al ex Luján Mariano Echeverría. Incluso Tauber le tapó un cabezazo a Carignano y un tiro libre de Ortega. No era el día para Independiente.

Lo pudo liquidar la visita cuando el Azul estaba volcado en ofensiva, pero allí apareció Nahuel Guzmán y el incansable Hernan Buján. Los únicos que salvaron la ropa en una pobre actuación.

El Bautista Gargantini ya no es la fortaleza que supo ser. A Independiente esta vez el Funebrero lo doblegó y enterró sus chances de pelear por un ascenso.
Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|15:12
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema de la lepra es que tiene una dirigencia que no sabe un pomo de futbol y se cree que con nombres de jugadores como ortega, carignano, etc, etc se ganan campeonatos. CAMBIO DE DIRIGENCIA YA!!!! DIRIGENCIA HONESTA Y TRANSPARENTE!!!!
    11
  2. Como estas frio leproso?, sabias que la proxima edición de touch de uno la hacen en la heladera Gargantini?. Vivan los palcos, la canchita renovada, el equipo de los sueños, el burrrrrito, viva el glamour. Falta Giordano, Canci, la Turca y pueden hacer la proxima vendimia Gay. Viva el GLAMOURRRRRRR
    10
  3. Se acuerdan como nos bajaron a los chacareros? Con un video inventado por algún empleado de Vila. Y bueno, entraron por la banderola y por allí tambien se van a ir.
    9
  4. NO SE BURLEN!!! ¿no ven que con ese equipo están paa ser campeones de la AFA? ¿que con el borrachito son superiorres a cualquiera??? JJJJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA LEPRA SOS HORRIBLE IGUAL QUE JAKE, BECERRA Y TODOS LOS DEMÁS
    8
  5. che no se rian es demasiado estar donde esta este equipito que pensaban que estan para masss? gracias por otra alegria lepra sos la cenicienta de Mendoza jajajaj en una palabra SUFRIDOS jajajajajaj
    7
  6. Como que se despidieron... jajaja aprendan de godoy cruz (?)
    6
  7. Espero que rajen al técnico Ribolzi junto con Ortega, Carignano y Guzmán
    5
  8. El problema es la camiseta pueden traer a Zidane pero los colores les enfria el pecho a los jugadores !!!!!!!!! Vamos por otro escritorio!!!!!!!!
    4
  9. Lepra me rio de vos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    3
  10. Che recien vengo de correr en el parque... me llamo la atencion ver muchas luces para el lado de boulonge sur mer... pregunte y uno me dijo q estaban jugando los pechitos... EN SERIO??!! dije... pero sin oescucha nada?? y si q queres... ni de locales alientan!!! AMARGUISIMOS!!!! Se escuchaba mas el partido de basquet del regatas q uds!!!! Son MUUUUUUUY PECHOS FRIOS!!!! A SEGUIR PARTICIPANDOOOOOO JEJEJE
    2
En Imágenes