Deportes

Gimnasia tendrá un solo cambio para recibir a Luján de Cuyo

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Jorge Dubanced, confirmó los once titulares que enfrentarán a Luján mañana a las 11 en el Parque. Federico García volverá a ser titular.

El plantel del Lobo trabajó en su estadio de calle Alsina y el entrenador confirmó que sólo realizará una modificación para recibir al equipo de Mauricio Magistretti.

Federico García volverá a ser titular tras cumplir la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Joel Villalba que integrará el banco de suplentes.

Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla; Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Víctor Hugo Ojeda, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Guillermo Álvarez y Diego Salinas, serán los once titulares.

El grupo trabajará hoy en el Víctor Legrotaglie, allí se confirmará el resto de la delegación. Luego quedarán concentrados a la espera del trascendental partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:13
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE ENGANEN EL EQUIPO NO JUEGA A NADA,EN EL PARTIDO PASADO.HASTA EL GOL HERAN TODOS INSULTOS AL TECNICO. DESPUES YA SABEMOS DEL EXTISMO NUESTRO.
    1
En Imágenes