Deportes

Gimnasia tendrá un solo cambio para recibir a Luján de Cuyo

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Jorge Dubanced, confirmó los once titulares que enfrentarán a Luján mañana a las 11 en el Parque. Federico García volverá a ser titular.

El plantel del Lobo trabajó en su estadio de calle Alsina y el entrenador confirmó que sólo realizará una modificación para recibir al equipo de Mauricio Magistretti.

Federico García volverá a ser titular tras cumplir la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Joel Villalba que integrará el banco de suplentes.

Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla; Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Víctor Hugo Ojeda, Mauricio Arce, Mario Marchetti y Horacio Anzorena; Guillermo Álvarez y Diego Salinas, serán los once titulares.

El grupo trabajará hoy en el Víctor Legrotaglie, allí se confirmará el resto de la delegación. Luego quedarán concentrados a la espera del trascendental partido.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 15:27
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE ENGANEN EL EQUIPO NO JUEGA A NADA,EN EL PARTIDO PASADO.HASTA EL GOL HERAN TODOS INSULTOS AL TECNICO. DESPUES YA SABEMOS DEL EXTISMO NUESTRO.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes