Seguridad Taxis: el gobierno llegó a un acuerdo y se levantaron los cortes

Así lo anticipó el ministro Carlos Ciurca en los canales de televisión local, el acuerdo fue logrado hace minutos.
Uno de los pedidos de los taxistas es instalar blindex en el interior de los coches, para proteger al conductor, otro de los pedidos realizados tienen que ver con la instalación de cámaras en el interior de las unidades para filmar a los pasajeros.

Cansados de la inseguridad, los robos y los asesinatos de los conductores, los choferes de taxis habían planteado realizarán una fuerte medida de fuerza para motorizar "medidas concretas" por parte de las autoridades mendocinas.

La medida de los taxistas responde a lo sucedido el sábado pasado por la noche, cuando un taxista fue asesinado en las inmediaciones del Campo Papa, luego de negarse a detener su unidad frente al requerimiento de unas personas.

Por su parte, Rodolfo Calcagni, titular de SIPEMON, el gremio que agrupa a los choferes de colectivos, indicó que por el momento su sector no realizará medidas de fuerza, pero comparte el reclamo de los taxistas ya que consideró que en Mendoza no hay zonas rojas, sino que toda la provincia es un riesgo de inseguridad. No descartó que vaya a haber una asamblea para analizar cómo colaboran con la protesta de los taxistas.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 17:37
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASI ES TAXISTAS....FUERON UN AMAGUE NOMÀS, COMO SIEMPRE . VAMOS 15 A LAS DISTINTAS MARCHAS. SOMOS LOS QUINCE QUE SIEMPRE DECIMOS BASTA!, LOS DEMÀS CAG... MIRAN. SOMOS SIEMPRE LOS QUE PROTESTAN EN LA COLA DEL BANCO, DE RENTAS, DEL SUPER, O DONDE SEA , MENDOCINOS. APRENDAMOS A RECLAMAR LO QUE ES JUSTO!! TAXISTAS !! EL GOBERNADOR NI LOS ATIENDE Y USTEDES AFLOJAN!! DÉJENSE DE JODER MUCHACHOS , SI YA EMPEZARON LA MEDIDA Y EL PUEBLO LOS APOYA, SIGAN PARA DELANTE. HONREN LAS MUERTES DE SUS COLEGAS. NO AFLOJEN.
    2
  2. LAMENTABLE, que con tan poco ya arreglaron los TITULARES DE LOS GREMIOS. Pasa siempre èsto ., arreglan los CABEZUDOS por abajo , y paran la PROTESTA. CALCAGNI es un chanta de cuarta, total en cobra por abajo para mantener en calma la gilada .
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María