Videos: La profesora cuenta cómo se enamoró del chico de 15 años que conoció por chat

La mujer, de 39 años y residente en Godoy Cruz,contó que se comprometieron y en un video muestra el anillo.A los 3 meses el padre del menor interrumpió el noviazgo y la acusó de aprovecharse de su hijo. La profesora cuenta en detalle cómo conoció al joven que debió -según ella- trabajar de stripper a los 12 años. Una historia que recorrió el país y que se conoció a través de MDZ.

La historia de la profesora mendocina de 39 años enamorada del chico de 15, cuyo padre la denunció por abuso sexual, ya recorrió el país. La trama -revelada en forma exclusiva por MDZ la semana pasada- es compleja, polémica, y controversial. De hecho, una encuesta entre los lectores indica que el 53% aprueba este tipo de relaciones, mientras que el 47% no lo hace. En el medio, quedan las consideraciones legales, éticas, familiares, de protección de la minoridad, y hasta sexuales. ¿Historia de amor? ¿Perversión? La discusión está abierta.

La profesora de gimnasia, que vive en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, fue acusada por los padres del chico enamorado de 15 años. Dicen que lo sedujo a través de Internet y luego, debido a la mayoría de edad de ella y a que él es menor, lo manipuló a tal punto que —denunciaron— se fue de su propia casa para estar con ella.

Esta mujer, morocha, delgada y de aproximadamente 1,70 centímetros, ofrece su versión de la relación, y también cuestiona el proceder del padre del adolescente. Sentada en el comedor de su casa, hizo declaraciones a MDZ y al diario porteño Clarín.

A la profesora se la mencionará de ahora en más como C.T., iniciales de su nombre y apellido.

Sus familiares no estaban de acuerdo en que expusiera abiertamente su versión, en la que confirmó la relación con el menor, y agregó que estaba muy enamorada del chico, a quien "extraña horrores". La familia de su enamorado, dice, le ha prohibido verla y acercarse.

- ¿Cómo y cuándo conociste al chico?

- A través de un Fotolog, más o menos a mediados de noviembre del año pasado.

- Cuando comenzaste a chatear con él, ¿sabías que tenía 15 años?

- No lo sabía, porque él me dijo que tenía 20. Incluso después de varios días que nos habíamos conocido personalmente, me dijo que tenía 15 años.

- ¿Pero en el Fotolog no había una foto suya?

- No. Él puso una foto de su equipo favorito. Además, en esas páginas, no se chatea sino que vas dejando mensajes. Un día intercambiamos los correos y empezamos a chatear en el Messenger.

- Y cuando comenzaste a tener diálogos más fluidos, ¿tampoco te diste cuenta?

- Tampoco. Es que (lo menciona por su nombre)… es un chico muy maduro, no aparenta su edad. Físicamente parece de más edad, pero obvio, sabía que era más joven que yo, pero no creo que eso sea un problema para hablar o conocer a alguien. Sobre esto hay algo que quiero aclarar: nuestras conversaciones eran de buena onda, no eran sexuales ni nada parecido; hablábamos de todos los temas.

Luego de aclarar que durante un mes chatearon por el Messenger, la instructora contó que decidieron conocerse. Después de algunos encuentros comenzaron la relación; ella ya estaba al tanto de la verdadera edad del menor.

- Nuestro noviazgo comenzó el 19 de enero (de este año). Después de eso, sus padres se enteraron que estábamos saliendo y no les parecía mal, los dos somos libres.

- Vos tenés hijos, ¿sos separada?

- Tengo dos hijos de mi ex pareja; una chico de 16 y una mujer de 13. Ellos también sabían que salía con él, lo conocían y estaba de acuerdo. Con el padre de mis hijos (estaba presente y la apoyaba en todo) tengo una muy buena relación y también sabía de mi relación con... (volvió a nombrarlo, pero por ser menor de edad no se puede citar).

- ¿Tuviste relaciones sexuales con él?

-  Pero claro, era mi novio, éramos pareja. De todas maneras no fueron muchas, porque nuestra relación estaba cimentada en el diálogo. Nos juntábamos y hablábamos mucho, porque él sufría mucho por lo que sucedía en su casa.

- ¿Qué problemas tenía?

- Me contó que su padre estuvo preso y cuando tenía 12 años tuvo que trabajar como stripper porque necesitaba dinero para ayudar a su mamá y hermanito, mientras el padre estaba en la cárcel.

- ¿Sabés por qué estuvo preso el hombre?

- No, no lo sé, nunca me lo dijo y no quise preguntar. Pero él me dijo que (el padre) se drogaba y le pegaba a la madre. Yo sé que mi novio lloraba mucho porque sufría en su casa y siempre decía que se quería ir.

- ¿Conociste a sus padres?

- Los vi tres o cuatro veces. La primera vez me los presentó en la Plaza España. Allí conocí a la madre que es preceptora. Los dos me dijeron que les parecía perfecto que su hijo estuviera enamorado aunque fuese de alguien más grande. Después fui un par de veces a la casa de ellos, y en otras estuve sola con el padre.

- A los padres les parecía bien al principio, pero ahora hay una denuncia contra vos, que lo llevaste a vivir a tu casa.

- Es que no entiendo qué pasó, me estoy enterando por vos que me han denunciado, y tampoco nunca estuvo viviendo acá. Los problemas comenzaron a principios de febrero cuando por primera vez él se quiso ir de la casa. Esa vez quedamos en reunirnos en el Centro, en calle Patricias Mendocinas y Necochea. Cuando estaba por encontrarme con él, apareció el padre -no se cómo se enteró- y me hizo subir al auto diciéndome: “Vení ya o mato a tu novio, yo te voy a llevar a donde está él”. En el auto me iba contando cuestiones de su vida sexual y me dijo: “Claro, como mi hijo no se va a enamorar de una mujer como vos...”. Entonces le pedí que no me falte el respeto.

- Sentiste como un "avance...."

- Y a vos qué te parece. Porque estábamos los dos solos en el auto y me hablaba sobre la libertad en el sexo, que a veces visita a prostitutas y otras cosas más. No se si serán ciertas, pero me decía eso.

Cuando nos encontramos con mi novio en la parada del micro, subió al auto y nos fuimos a la casa de ellos. Allá le quiso pegar a su hijo y la madre se tuvo que meter y le decía que siempre tiene mal carácter. Ese día fue cuando nos dijo que no nos siguiéramos viendo, porque quería que su hijo se dedicara al estudio (C.T. aseguró que va a primero del Polimodal).

A partir de ese momento nos encontrábamos unas tres veces por semana y siempre en el día y en el centro, nunca en la noche. Cuando nos veíamos me decía que no aguantaba más, que quería irse de la casa porque estaba viviendo un infierno.

- ¿Qué le dijiste?

- Él me decía que yo era el eje de su vida, que era su mujer ideal y quería formar una familia conmigo y casarse como corresponde. Es por eso que lo extraño horrores, me siento muy mal por no verlo.

- Pero ¿qué hiciste cuando te dijo que se quería ir de su casa?

- Le aconsejé que no lo hiciera, que se quedara cuidando a sus hermanitos; tiene uno de 11 años y otro de 11 meses. Pero él se sentía muy mal y lloraba.

- ¿Por qué no se vieron más?

- Hace unas tres semanas volvió a escaparse de la casa y se fue a lo de unos amigos que viven solos. Yo no los conozco pero sé que son más grandes porque él siempre se juntó con chicos mayores que él. Me llamó para decirme que no quería volver a su casa y quedamos en encontrarnos en la casa de una tía mía que vive en Villa Hipódromo. Allí hubo una discusión con mi sobrino y mi prima; llamaron a la Policía, pero nada que ver con mi novio. Cuando llegaron los policías, tampoco se cómo fue que se enteró, llegó también su padre. Él no quería salir de la casa pero yo le decía que fuera a hablar y que todo se iba a arreglar. Los policías le dijeron que iba a tener que salir porque es menor y su padre lo buscaba. Cuando salió y le preguntaron si estaba en la casa de mi tía por la fuerza, mi novio contestó que no, que nadie lo había obligado a actuar contra su voluntad.

Lo que te quiero explicar, es que él se había ido de la casa por la mala relación que tiene con el padre y me pidió que nos encontráramos para hablar. Sí es cierto que no estuvo en su casa durante tres días, pero no lo alojé en mi casa, estuvo con unos amigos.

- ¿Qué pensás hacer ahora?

- No lo sé. Supongo que haré una contradenuncia, aunque me acabo de enterar por vos que me han denunciado. Además, no sé si puedo luchar por este amor, también tengo dos hijos que cuidar...

Así finalizó el diálogo C.T., quien agregó que tiene plena tranquilidad en que no hizo nada malo y hubo consentimiento de parte de su novio y de los padres de éste.

Pero, la denuncia fue hecha por el padre del chico, por lo que la Justicia comenzó una investigación. El fiscal Jorge Calle estuvo algunos días meditando cuál sería el delito puntual que reviste una situación como esta. Finalmente, este domingo, a partir de la publicación de este diario, el magistrado inició una causa por “Estupro contra NN o contra Ella”.

Es decir, C.T. no está acusada de ningún delito, al menos por el momento, porque el chico es menor y la Justicia es muy rígida sobre estas situaciones, aunque se debe evaluar la madurez sexual y psíquica del joven.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que el padre del adolescente se acercó hasta la fiscalía y dijo que no llevaría al menor a declarar, que no lo quería someter a eso. Hasta habría existido un intento de retirar la denuncia, pero el fiscal Jorge Calle comenzó una investigación y ahora, aunque levante la acusación de ellos hacia la profesora, la causa judicial seguirá su curso.

Video 1: La profesora muestra los anillos de compromiso con su novio de 15 años

Video 2: Las acusaciones al padre del menor.

Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 20:47
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que suerte tiene el pendejo que se come a este bombón... el sueño del pibe :)
    7
  2. Si fuera mi hijo lo envidiaría por comerce ese bomboncito! ja ja ja anda! pervertida! hacete ver la cabeza!
    6
  3. Hagamos una ejercitacion de geometria...practiquemos los angulos rectos y agudos...mi profe
    5
  4. Mira que linda que és... con su cabellos negros lacios parece mas joven. Tendría que experimentar con carne de más de 30 añitos; yo te apuesto que no le quedarían ganas de encamarse con pendejos..!!
    4
  5. habria que investigarla a fondo si tenia relaciones con un niño de la edad del suyo vaya a saber que hacia con los hijos propios, mala madre que pervierte un hogar y se aprovecha de un niño yo la meteria presa por abuso de menores.
    3
  6. La profe, es lo mejor que le pasó, a este pibe.
    2
  7. mamita si estas esperando amor y que te hagan feliz llamame tengo 45 pero parezco de 25 y estoy solito espero tu llamado
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho