Deportes

El médico agredido durante el partido fue dado de alta

Gustavo Pagano, médico de Nueva Chicago, fue agredido por un proyectil a minutos de iniciarse el partido. El profesional fue llevado al Hospital Italiano en donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo-craneano leve.

Una vergüenza. Inadaptados agredieron cobardemente, con una piedra, a Gustavo Pagano, médico de Nueva Chicago, cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo y cuando el partido entre Independiente Rivadavia y el Torito de Mataderos se encontraba igualado en cero.

Los capitanes fueron llamados por el árbitro Miguel Mazón y advirtió que si caía un nuevo proyectil el partido sería suspendido.

La voz del estadio pidió calma a los hinchas azules y éstos se calmaron. El juego estuvo interrumpido por 12 minutos y luego se concluyó la primera mitad.

Pero al llegar a la zona de vestuarios un médico constató la lesión de Pagano que fue llevado a un centro asistencial para corroborar la gravedad de la herida. Fue en ese momento en donde Mazón dijo no va más.

Las cosas no están bien en Independiente y muchos dejaron entrever que esta acción fue para demostrarle a Daniel Vila, Presidente de Independiente, que existe un gran malestar por la medida tomada contra algunos hinchas, hace días atrás, de aplicarle el derecho de admisión.

Habrá que ver cómo sigue esta novela. Lo cierto es que a la institución se le hizo un daño muy grave, ya que seguramente se vendrá una quita de puntos por los hechos de violencia. Una verdadera lástima. Una verdadera vergüenza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (30)
4 de Diciembre de 2016|23:56
31
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA SOLUCION PARA ESTO LISA Y LLANAMENTE ES QUE LOS VERDADEROS HINCHAS DE FUTBOL HAGAN UNA HUELGA, ES DECIR QUE NO APORTEN A LA CANCHA, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS DIRIGENTES Y AUTORIDADES DE LA AFA COMANDADAS POR GRONDONA, DAN EN LA TECLA DE UNA VEZ POR TODAS, VERIAMOS REALMENTE CUAL ES LA REALIDAD EN LAS CANCHAS, NO CREO QUE CON LOS VIOLENTOS SE PUEDA LLEGAR A MUCHO PARA VER FUTBOL. VAMOS A LA HUELGA LOS VERDADEROS HINCHAS DE FUTBOL, AQUELLOS QUE PAGAMOS LA ENTRADA Y NO GENERAMOS VIOLENCIA.
    30
  2. SI AL ALIENTO..... NO AL SILBIDO.... NO A LAS PIEDRAS.... SOLO TOMBA!!!!!!
    29
  3. JA JA JA JA JA JA JA JA JA no puedo parar JA JA JA JA JA JA JA JA JA no puedo parar JA JA JA JA JA JA JA JA JA no puedo parar JA JA JA JA JA JA JA JA JA no puedo parar JA JA JA JA JA JA JA JA JA no puedo parar
    28
  4. este partido será ganado en un tribunal DE jUSTICIA, sí seño. como todo lo que viene ganando la lepra en los últimos años. ja ja ja ja ja ja ni toda la plata de vila les saca la amargura
    27
  5. Y AHORA QUÉ VAN A INVENTAR PARA QYUE NO LES SAQUEN LOS PUNTOS O LOS MANDEN A JUGAR A OTRA PROVINCIA????? OTRO VIDEO? OTRO PARTIDO COMPRADO???? EL DINERO NO LO ES TODO
    26
  6. solo tomba, sos un analfabeto. Azules es con z. Ni siquiera sabes redactar una oracion. Anda a la escuela.
    25
  7. no le ganan a nadie, no llevan gente, tienen un ídolo de afuera (el jovato vivaldo), ganan campeonatos en el escritorio, una vez les hicieron 10 goles, el amargo tomba los mandó al descenso, tienen un xxx que se autopremia por haber comprado un ascenso, les roban y les cagan rompiendo la sede.... para cuándo una alegría, querido? qué ganas de ser hincha de Palmira!,
    24
  8. QUE MAL SE VEN TODOS MIRÁNDOLOS DESDE ACA ARRIBA... LA ENVIDIA LOS MATA!!!!!!!!!!!!!!!!! LEPRA: NO PASA NADA, LOS CAUDILLOS DEL PARQUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
    23
  9. SON ASULES COMO LA YUTA, TIRAPIEDRAS, COBARDES Y ABANDONAN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA JA!!!
    22
  10. Leproso tirapiedra sos amargo por mas plata ke pongas sos lo peor aprenede de un grande GODOY CRUZ!!!! ganamos.....pero me olvidva felicitarlos por haber ganado un titulo interesante en el escritorio chau doctor...
    21
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016