Deportes

Gimnasia perdió en su visita a Villa María ante Alumni

El conjunto del Parque General San Martín fue derrotado por el elenco cordobés por 3 a 1 en Córdoba. Abrió la cuenta para el Lobo Guillermo Álvarez, pero después el local lo dio vuelta.

Gimnasia y Esgrima sigue sin encontrar el rumbo en este certamen. A los problemas de la semana, donde los jugadores del plantel fueron agredidos por algunos hinchas, se le sumó hoy una nueva derrota por una nueva fecha del torneo Argentino “A”.

La visita a Villa María había empezado color de rosas para el conjunto mendocino. Sucede que apenas empezado el cotejo, el Lobo se puso en ventaja a los 12´, tras un penal convertido por Guillermo Álvarez lejos del alcance del portero local.

Pero Gimnasia se confió del resultado y poco a poco el local comenzó a dominar las acciones del encuentro. Tal es así que, cuando el primer tiempo mostraba sus últimos momentos, llegó la paridad para el local a los 43´, luego de una buena jugada concretada por Alexánder Lucero.

En el complemento, el elenco mendocino salió a cuidar mucho el resultado y terminó pagando caro sus errores en el fondo. Llegó el segundo de Alumni a los 18´ de la mano de Carlos Herrera y el tercero a los 23´,  luego de una linda jugada concretada por Hugo Yocca.

A partir de allí, el equipo Mensana salió en busca del descuento, pero no pudo perforar la resistencia del conjunto de Villa María y lejos estuvo siempre de llegar al empate.

Otra derrota más para Gimnasia y Esgrima. Los partidos corren y algunos fantasmas del pasado parecen acercarse sin prisa pero sin pausa a la institución del parque; es hora de comenzar a sumar de a tres para escaparle a lo que todos temen.

Alumni Villa María (3): Julio Chiarini, Fernando Guzmán, Leonardo Peñaloza, Alexis Díaz, Diego Villagra, Hugo Yocca, César Quiroga, Sebastián Godoy, Carlos Herrera, Alexánder Lucero, Víctor Rena, DT: Marcelo Bonetto

Gimnasia y Esgrima (1): Gerardo Godoy, Sebastián Sánchez, Andrés Villafañe, Martín Bidal, Rodrigo Nolla, Víctor Ojeda, Ignacio Ruiz, Mario Marchetti, Adrián Benito, Guillermo Álvarez, Silvio Prieto, DT: Ricardo Dillon

Goles: PT 12´ Álvarez (G) de penal, 43´ Lucero (A), ST 18´ Herrera (A) y 23´ Yocca (A)

Ingresados: En el local: Lucas Damiani por Guzmán, Gerónimo Vidal por Lucero y Facundo Basualdo por Rena; en la visita: Elías Ríos por Nolla y Cristian Badaracco por Benito

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: Municipal de Villa María
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|03:19
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tras la preocupación pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud de la Nación emitió este sábado un alerta epidemiológico a las autoridades deportivas argentinas, a los jefes de policía locales y a los responsables de equipos deportivos que provengan de arroyito, por el brote de Gripe PorSina.Asimismo, se solicita la consulta temprana ante la aparición de los síntomas mencionados, de aquellas personas que hayan estado en la zona de circulación del virus.Síntomas Falta de aliento, compra compulsiva de humo, irrefrenable necesidad de escupir, delirios de grandeza, constante sensación de frío, suspensión de cualquier actividad que le provoque pánico mediante la utilización de bombas, pérdida del sentido común, utilización de parlantes para comunicarse, aversión a la mostaza, y vértigo (no tolera estar más allá de un 6to/7mo puesto en la tabla). Diagnóstico Se realiza a través de un "examen ocular", que incluye identificación de colores payasescos (azul y amarillo), calculadora de bolsillo, rastros de lágrimas y rotura del â%u20AC%u02DCsphincter aniâ%u20AC%u2122. TratamientoNo hay tratamiento efectivo. Puede causar depresión severa y tendencia al suicidio. Medidas preventivas * Contagiarse de lepra es el mejor método para evitar la Gripe PorSina. * El número de casos está en franco DESCENSO. En poco tiempo se va a erradicar definitivamente Ante cualquier duda contacte a a su médico de cabecera o al consultorio médico de EDS.
    2
  2. jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes ... 1º bajen las entradas... y no nos metan el dedo en el orto.. 2ª ganen el domingo... 3º bajen el perfil y pidan disculpas... se va a podrir de verdad...el que avisa no traiciona...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016