Deportes

Yasim Sama no pudo en la final y cayó ante Juan Pablo Paz

Finalizó este domingo en el Mendoza Tenis Club una nueva edición de la Copa Vendimia, Torneo Nacional Grado 1 para la Asociación Argentina de Tenis y Grado 2 Cosat. El mendocino tuvo una destacadísima actuación.

En la categoría 12 años varones, el mendocino Yasim Sama, segundo preclasificado, cayó ante el número 1 del país, Juan Pablo Paz, por un contundente 6/1 y 6/4. La derrota del jugador de San Rafael no opaca de ninguna manera su excelente actuación en este certamen, como así también en toda la Gira sudamericana, que le dio la posibilidad de ser convocado por la AAT para disputar el sudamericano clasificatorio al mundial de la categoría.

Con respecto a las restantes categorías, entre las damas Agustina Zamprogno se coronó campeona en 12 años luego de vencer a Benitez Boiero por 6/0 y 6/2. En 14 años, la ganadora fue Agustina Serio, que le ganó por 6/4 y 6/3 a Carla Bruzzesi.

En 16, Sol Eskenazi superó a María Azul Cortiana por un doble 6/1, mientras que Mikele Irazusta derrotó por 6/3 y 7/5 a Emiliana Spinardi en la categoría mayor.

Entre los varones, Agustín Torreano le ganó a Lucas Luini en 12 años. Franco Agamenone a Lisandro Gabbi por 6/4 y 6/3 en 16 años y Diego Schwartzman a Alejo Apud en 18 años por 6/1 y 6/2.

El certamen, que tuvo una buena organización por parte de la empresa tenis 100, contó con la visita del capitán de Copa Davis, Modesto Vázquez, que tuvo poco diálogo con la prensa.
 
Finalizó el grado 4 de Regatas

El Club Mendoza de Regatas fue sede desde el jueves del Torneo Regional Grado 4, el cual tuvo el domingo por la mañana las finales en todas las categorías de varones.

Te presentamos a todos los ganadores:

Categoría 10 años:

Damaso Salomón a Tiziano Salatino

Categoría 12 años:

Juan Ortiz a Martín Tercero

Categoría 14 años:

Ángel Crescitelli a Matías Lucentini

Categoría 16 años:

Agustín Tejada a Juan Raganatto

Categoría 18 años:

José Di Giorgi a Cristian Mass
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes