Deportes

La felicidad de Godoy Cruz tras el empate en la Bombonera

El entrenador de Godoy Cruz le tiró flores al equipo por la actitud y la solidez. Leiva puso el acento en el orden y el Loco Ibáñez sólo piensa en el cierre de la temporada en julio. Un camarín alegre tras el empate en Boca.

El entrenador del Tomba fue el primero en salir del camarín visitante satisfecho por el empate  y orgulloso por la forma en que jugó su equipo en un estadio complicado. Así estaba.

“Sólo nos faltó el toque final para llevarnos los tres puntos, fuimos superiores. El objetivo era jugarle de igual a igual a Boca y se cumplió. El equipo jugó con mucha personalidad, manejó la pelota y creó situaciones de gol.” Manifestó el ex adiestrador de CAI.

“En cantidad de ocasiones creo que fuimos superiores a ellos, aunque es lógico que Boca tiene jugadores de jerarquía y con eso muchas veces pueden ganarte un partido”, expresó el estratega del Expreso.

Por segunda vez en el campeonato Diego Coca le tiró flores al plantel, ante había sido ante San Lorenzo: “Quedó claro cuál es nuestra intención de jugar, a mí me gusta un elenco que maneje el balón, no se apure y genere situaciones de gol. La verdad es que me voy muy conforme, porque, además, el esfuerzo para recuperar la pelota fue muy grande. Podemos perder, pero la forma de salir a la cancha no se cambia, ya que tengo un plantel muy inteligente”.

Antes de dejar los micrófonos locales para pasar a las cámaras nacionales en técnico recordó aquel triunfo en el Bajo Flores: “Es así, yo les dije a los jugadores que contra los grandes tenemos más espacios para nuestro juego, no hay dudas que el equipo está creciendo y madurando”, tiró.

En el entretiempo, Cocca debió hablar bastante para que sus jugadores no se desmotivaran ante el resultado adverso: “Nos vamos uno a cero abajo en el primer tiempo, en la única jugada que generó Boca. Nosotros seguimos buscando, el equipo no se desorganizó y siempre mantuvo la filosofía de juego. Es una tarea muy meritora”, resaltó.

El torneo entra en la etapa de definiciones y para el DT, el elenco bodeguero se encuentra en su mejor momento: “Estamos bien, se viene lo más importante y esta actuación nos deja tranquilo para lo que viene. Supimos salir de esa rachita negativa en la que entramos fechas atrás y eso es importante”.

“Lo fundamental es que el equipo va creciendo, se va para arriba y está en buen camino. Yo miro siempre para arriba, nunca para abajo”, finalizó exultante el técnico del Tomba.

La figura del pleito Cristian Leiva destacó la solidez del equipo :  “ Mordimos y corrimos todo el partido, sabíamos que era la manera, no podíamos equivocarnos, de hecho lo hicimos una vez y llegó el gol ellos”, soltó el riojano de Chilecito.

“ Le jugamos de igual a igual a uno de los mejores equipos de la argentina, esto tiene que servirnos para saber que no somos menos que nadie”, finalizó el marcador central.

El arquero tombino no es muy amante de la prensa y difícilmente da notas, aunque en la tarde de hoy se animó a encarar los grabadores: “ Jugamos bien y sumamos un punto muy importante”, remarcó el Loco.

En cuanto a si el punto sirve para lo anímico el portero fue claro: “ Sirve para todo, para quedarnos en Primera para motivarnos para todo” y agregó:  “Lo que pasa es que cuando uno mira el fixture toma este partido como perdible y ahora ya sabemos que sacamos un punto”.

El golero no se separa del objetivo final que es permanecer en Primera. Ojalá que la igualdad de hoy sirva para que en julio estemos todos contentos”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:34
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..es para todos los leprosos que les gusta ver futbol de primera...
    2
  2. Gracias tanto al plantel y DT por jugar de igual a igual en todas las canchas aguante el TOMBA carajo!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016