Deportes

Murialdo y Alemán sin ventajas en el Estadio Provincial

La tercera fecha,  en varones, se jugó en el Estadio de Godoy Cruz. Vistalba y COM empataron con tres tantos para cada uno, UNC derrotó a Banco Nación por 3 a 1.

A pesar de muchos intentos, los Canarios no pudieron convertir en el arco alemán. En un reñido choque, ambos equipos salieron a buscar los tres puntos de la tercera fecha, sin embargo, quedaron empatados sin lograr ningún gol.

Durante los primero minutos de la primera fase, COM tuvo llegadas al arco de Coria muy claras, los pases en profundidad fueron bien realizados pero no pudieron convertir.

Los movimientos de los delanteros despistaban por momentos a la defensa Canaria pero nada fue posible para el grupo de Carlos Verderico.

Murialdo fue constante. El equipo de Leonardo Lorenzo, tuvo velocidad y sacrificio en cada jugada importante del partido, por momentos, fue más que Alemán pero la bocha, definitivamente, no quería entrar en ninguno de los dos arcos. 

“Recuperación” y “Contragolpe”, fueron los dos conceptos llevados a la práctica durante este partido. Los dos rivales, manejaron el juego de manera eficaz a la hora de presionar en mitad de cancha y acelerar el crecimiento del equipo en cada ataque.

“Hay que romper en velocidad”, gritaba el último jugador de Murialdo. Mientras que la orden para los de blanco era “levantar el juego con los volantes” según expresaba su técnico, Carlos Verderico.

El complemento, fue más para los de Leo Lorenzo.

“Imposible entrar por el medio, circulen la pelota”, era lo que pedía el técnico. Los de Villa Nueva trataron, por todos los espacios de la cancha, de ingresar al área pero los tiros al arco eran desviados a los laterales impidiendo que Murialdo consiguiera el triunfo de la jornada.

Fue un segundo tiempo al 100%, los dos equipos intentaron ser más. Sin embargo, hubo mas juego verbal que físico lo que puso el ambiente tenso y llevó a la desconcentración de algunos jugadores. 

Así, Canarios y Teutones finalizaron igualados sin goles, en un partido donde fueron muchas las chances de convertir pero poca la suerte de llegar al triunfo.

Síntesis:

Leonardo Murialdo (0): Alan Coria, Juan Pablo Santini, José Villegas, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Gabriel Herrera, Federico Pacheco, Alberto Villasís, Franco Médici, Marías Franco y Daniel García. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Gonzalo Franco y Lucas Della Torre

Alemán (0): Matías Mantilla, Fabricio Lucentini, Fernando Redini, Nicolás Galante, Marcelo Rodrigues, Enzo Bataglia, Mauro Valencia, Bruno Galante, Leopoldo Olivera Manuel Zalazar y Leonel Coria. DT: Carlos Verderico

Ingresaron: Martín Insirillo, Carlos Nigito y Sergio Gutiérrez.

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Árbitros: Pol – Ghilardi

Otros Resultados:

Banco Nación 1 – UNS 3

Vistalba 3 – COM 3

Goles: Andrés Aliberti (V), Guillermo Barbeito (2) (COM), Nicolás Eguren (COM), Alejandro Savina (V) y Ramiro Lofvall (V).

Damas:

Banco Mendoza derrotó 1 a 0 a Duendes de Rosario y ascendió a la Liga Nacional B de hockey sobre césped.

Gol: Paula Molina

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016