Deportes

Argentina perdió en las semifinales de la Copa de Oro

El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas 7, perdió hoy frente a su par de Kenia por 17-5 en las semifinales de la Copa de Oro del Seven de Adelaida.

En los cuartos de final, Los Pumas habían vencido a Australia por 12 a 5. En el primer encuentro del día, ante Australia, el equipo dirigido por Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti formó con Dino Cáceres, Pablo Gómez Cora (capitán), Francisco Merello; Hernán Olivari, Martín Rodríguez, Benjamín Urdapilleta y Martín Bustos Moyano.

Los tries argentinos fueron marcados por Dino Cáceres y Martín Bustos Moyano, mientras que Martín Rodríguez aportó una conversión.

Posteriormente, en las semifinales de la Copa de Oro, ante Kenia, Los Pumas 7's salieron a la cancha con Dino Cáceres, Pablo Gómez Cora (capitán), Francisco Merello, Hernán Olivari, Mariano Dobal, Benjamín Urdapilleta y Martín Bustos Moyano.

El único try del encuentro fue marcado por Dino Cáceres.

El seleccionado argentino participará entre el 23 y 24 de mayo de la séptima etapa del certamen, en el Seven de Londres, mientras que la octava y última etapa se desarrollará el 30 y 31 de mayo, en Edimburgo.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia