Deportes

Huracán Las Heras no detiene su marcha ascendente

El conjunto dirigido por Sergio Scivoletto empató por la mínima diferencia y obtuvo el pasaporte a la próxima instancia del TDI. Su próximo rival será Santa Marta de Santa Elena (Entre Ríos).

Huracán Las Heras obtuvo en la ciudad de Marcos Juárez, en Córdoba, el pasaporte a la próxima instancia del torneo Argentino “C”. No hubo emociones en el encuentro, pero al equipo mendocino le alcanzó el gol de diferencia anotado en Mendoza.

El equipo lasherino aguantó los embates del local durante gran parte del partido, cuidó con suma precaución el arco defendido por José Sosa y casi no se despeinó en los primero 45 minutos, donde casi el guardameta no tuvo participación.

No hubo situaciones claras de gol en la primera parte, pero las aproximaciones más peligrosas las tuvo Argentino, quien no fue efectivo en los últimos metros y así se terminó desvaneciendo en la imprecisión de sus remates al arco.

El equipo mendocino también contó con chances para abrir el marcador, pero careció de efectividad y terminó sufriendo más de la cuenta.

En el complemento, las acciones del cotejo también favorecieron al Albirrojo de Marcos Juárez. Con un hombre más en cancha tras la expulsión de Marcelo Gatica en Huracán, fue Argentino el encargado de crear peligro en el área rival.

Sin embargo, el conjunto de Las Heras aguantó bien parado de mitad de cancha para atrás, sumado a la buena tarde del arquero Sosa, y así logró mantener el cero en su vaya hasta el epílogo del cotejo.

El árbitro pitó el final del encuentro y Huracán Las Heras consiguió el pase a la próxima instancia del torneo del Interior. Ahora el Globo deberá jugar en el estadio Malvinas con Santa Marta de la ciudad de Santa Elena de la provincia de Entre Ríos.

Argentino (0): Juan Suárez, Mariano Gasparini, Enzo Maldonado, Mauricio Gala, Leonardo López, Mauro Ramallo, Santiago Gómez, Mauricio Fonseca, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Franco Ponce, DT: Pablo Natali

Huracán Las Heras (0): José Sosa, Agustín García, Gabriel Gómez, Rodolfo Carabajal, Marcelo Gatica, Cristian Mortes, Antonio Panella, Jonathan Montiveros, Sergio Sánchez, Daniel Quevedo, Jorge Barrios, DT: Sergio Scivoletto

Ingresados: ST al inicio Gastón Martín por Gómez (HLH) y David Fernández por Montiveros (HLH), 8´ Pablo Arce por Barrios (HLH), 14´ Benjamín Castillo por Gala (A) y 36´ Matías Asimari por Ponce (A)

Incidencias: ST 18´se fue expulsado por doble amonestación Gatica (HLH)

Árbitro: Ricardo Romero

Estadio: Marcos Juárez

Público: 1500 personas
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:44
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR MAS QUE EL CONSEJO FEDERAL NOS SIGA CAGANDO DEFINIENDO DE VISITANTE TENIENDO EL PUNTAJE IDEAL EN LA CLASIFICACIÒN NO PERDIMOS NUNCA DEBERIAMOS DEFINIR DE LOCAL PERO BUE POR QUE SERA???DERITO LADRON TAL VEZ......MANO NEGRA QUE QUIEREN QUE HURACAN NO SUBA DE CATEGORIA, TODOS SABEMOS QUE SI HURACAN SE VA DE LA LIGA LA MISMA MUERE. NOSOTROS VAMOS A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PARA 3 CATEGORIAS MAS GANANDO Y LLENANDO EL TABLON COMO DEBE SER GRACIAS GLOBO POR EXISTIR! AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016