Apedrearon a un taxi durante el entierro del chofer y casi linchan al agresor

Cuando llegaba el cortejo fúnebre que trasladaba los restos del taxista asesinado el sábado al cementerio de Capital, otro taxista fue atacado por un joven. Algunos choferes intentaron irrumpir en la casa en la que se escondió el agresor y debió intervenir la policía.

Una feroz paliza recibió un joven que apedreó a un taxista cuando se dirigía al sepelio de Tomás Laporte, el chofer asesinado el sábado por la noche. Del cortejo fúnebre hacia el Cementerio de Capital participaron, además de los familiares y amigos del taxista, unos 300 colegas en sus coches. Dos cuadras antes del Cementerio, a un chofer le tiraron un piedrazo y le rompieron un cristal. Esto provocó la furia de los otros taxistas que pretendían linchar al agresor.

El ataque al móvil aditamente 465 que conducía un hombre de unos 55 años (ver foto) ocurrió en Mitre e Italia, de Las Heras. La razón del piedrazo contra el auto y el chofer se desconoce.

Luego de la rotura del vidrio, los choferes detuvieron sus vehículos y comenzaron a correr al joven agresor, que se escondió en una vivienda. Pretendían entrar por la fuerza y por ello debió intervenir la Policía.

Los uniformados evitaron que se produjeran escenas de más violencia, debido a que el gremio de los taxistas está muy enojado por el asesinato de Laporte.

De todos modos, la persona que agredió al conductor fue golpeada por al menos unos cincuenta choferes que desbordaron a la Policía.

Finalmente, el hombre en cuestión fue trasladado por los efectivos a una dependencia policial.

 

 

 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'