Deportes

Dos goles argentinos en el fútbol de Grecia

Los delanteros Ismael Blanco y Luciano Galletti, máximos goleadores del campeonato, convirtieron hoy un gol cada uno para sus respectivos equipos.

El entrerriano Blanco, artillero del certamen con 14 conquistas, aportó a los 12m. del segundo tiempo el tanto del empate del AEK Atenas ante Panthrakikos (1-1).

Además del ex delantero de Colón de Santa Fe, en el conjunto ateniense también fueron titulares el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo) y el volante Agustín Pelletieri (ex Lanús).

En cambio, el mediocampista Sergio Ponce (ex Chacarita Juniors) entró a los 26m. de la segunda etapa en el Panthrakikos.

Por su lado, Galletti (ex Estudiantes de La Plata) consiguió el decimotercer gol en la campaña, al señalar el tanto con el cual el campeón, Olympiakos, derrotó como visitante a Levadiakos por 2 a 1.

El también ex atacante del Zaragoza español entró a la cancha a los 27m. del segundo período y tres minutos más tarde anotó el gol del triunfo del campeón "albirrojo", que reúne 68 unidades y le lleva once a sus escoltas, Panathinaikos y Paok Salónica.

El ex mediocampista de Lanús, el zurdo Sebastián Leto, arrancó como titular en el Olympiakos, que no tuvo en sus filas al volante Fernando Belluschi (ex Newell`s y River Plate).

Otros tres jugadores argentinos convirtieron goles en la jornada del fútbol griego.

El delantero Javier Cámpora (ex Tiro Federal de Rosario) obtuvo el tercer tanto del Aris Salónica (también jugó el ex Argentinos Juniors, Roberto Battión), que le ganó por 4 a 1 a OFI Creta.

Por su parte, el enlace Diego Romano (ex San Martín de Tucumán) logró uno de los goles de Ergotelis que empató 2-2 con Panserraikos.

Por último, el defensor Federico Martorell (ex Atlético Tucumán) alcanzó la igualdad 1-1 para Thrasyvoulos ante Iraklis (actuó el ex Unión de Santa Fe, Sebastián García).

Otros resultados: Panathinaikos 2-Xanthi Skoda 0; Larisa 0-Panionios 0; Asteras Trípolis 0-PAOK Salónica 2.

Principales posiciones: Olympiakos 68 puntos (campeón); Panathinaikos y Paok Salónica 57; AEK Atenas 54; Larisa 43; Aris Salónica 41; Xanthi Skoda 35; Ergotelis 34.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016