Cinco muertos y al menos veinte heridos al volcar un micro en una ruta de Santa Fe

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 908 de la ruta 11, en inmediaciones de la ciudad de Las Toscas. El ómnibus de pasajeros de la empresa Aguila Dorada viajaba desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Formosa. Además hay unos 20 heridos. Al parecer el micro perdió el control debido a que el asfalto estaba resbaladizo por las intensas lluvias que cayeron en el lugar en el día de ayer.

Cinco personas muertas y al menos 20 heridos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido hoy en la ruta 11, en cercanías de la localidad santafesina de Las Toscas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30, en el kilómetro 916 de la ruta 11, en la localidad El Rabón, en el norte de la provincia.

El episodio fatal involucró a un micro de la empresa Águila Dorada, interno 57, que viajaba desde Buenos Aires a la ciudad formoseña de Clorinda.

Por causas que se desconocen el conductor del micro, que transportaba a unos 43 pasajeros, perdió el control y el vehículo mordió la banquina y cayó a una zanja al costado del camino.

A raíz del violento impacto, fallecieron cinco personas, mientras que unos 20 heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Villa Ocampo, en un principio, y luego a los hospitales de las localidades santafesinas de Las Toscas y Reconquista.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México