A tan sólo dos cuadras de una comisaría en Guaymallén, dos sujetos asaltaron a un hombre

La víctima estaba caminando cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que le sustrajeron un bolso y $500.  El hecho ocurrió a las 6.30 en Libertad y Silvano Rodríguez, a 200 metros de la comisaría 9ª.  Por otro lado, un joven fue baleado en la puerta de la casa.

En Guaymallén, la madrugada de este domingo arrancó con dos delitos. Uno ocurrió en Villa Nueva y otro en Buena Nueva. En el primer caso, un hombre fue asaltado a dos cuadras de la comisaría 9ª. Además, un joven fue baleado en la puerta de su casa, pero se encuentra estable.

Cerca de las 6.30, un hombre de 57 años se encontraba caminando por calle Libertad cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos con un arma, en el cruce con Silvano Rodríguez.

Esa esquina queda exactamente a 200 metros de la comisaría de Villa Nueva, donde funciona la Oficina Fiscal Nº 9.

El hombre contó que fue apuntado con un revólver, por lo que entregó el bolso que llevaba y $500. Sin embargo, los ladrones sólo quedaron con el dinero pues en la rápida huída que emprendieron se les cayó el bolso y su dueño pudo recuperarlo.

Por otro lado, horas más temprano, Juan Julio Pérez fue tiroteado en la entrada de su domicilio de calle Tirasso en Buena Nueva. La víctima cuando salió a la calle para ver quién había golpeado la puerta, se encontró con dos sujetos que comenzaron a dispararle.

Aunque aún no se ha determinado el móvil de los agresores, en el lugar se encontraron 6 vainas. Sin embargo, sólo dos tiros impactaron en el cuerpo de Pérez –uno en cada rodilla-, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado fuera de peligro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes