Deportes

Massa cree que "hay un problema" en Ferrari

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa estimó el domingo en Sepang que hay "un problema" en su escudería, tras el segundo fin de semana sin
puntuar, esta vez en el Gran Premio de Malasia, tal y como sucedió la semana pasada en Australia.

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa estimó el domingo en Sepang que hay "un problema" en su escudería, tras el segundo fin de semana sin puntuar, esta vez en el Gran Premio de Malasia, tal y como sucedió la semana pasada en Australia.
  
Tras el abandono por un problema mecánico de Massa y una salida de pista de su compañero de equipo Kimi Raikkonen en Melbourne, la Scuderia mostró una estrategia nada efectiva en el
fin de semana malayo, donde se multiplicaron sus malas elecciones.

Ferrari ya pecó de "presuntuosa", según su patrón, Stefano Domenicali, en la calificación del sábado, anulando las oportunidades de Felipe Massa, que salió 16º.

Este domingo se equivocó de nuevo montando precipitadamente en boxes los neumáticos extra lluvia en el monoplaza de Kimi Raikkonen, que desencadenó la caída en la clasificación del finlandés, que bajó sensiblemente su velocidad y terminó 14º.

"Hay un problema", reconoció Massa, que terminó la carrera noveno, cerca de los puntos. "Debemos analizar nuestros errores y comprender cómo se podrían haber evitado. Pero no hace falta hacer la revolución, como el público, que siempre es emotivo y pide", remarcó.

"No éramos genios la temporada pasada. No nos hemos vuelto tontos esta temporada", remarcó el brasileño.

"Nos decepciona dejar este circuito con las manos vacías. Hemos tomado malas decisiones. (...) Está claro que debemos salir rápidamente de esta situación, sin pánico, pero asumiendo,
cada uno de nosotros, nuestras responsabilidades", reaccionó el domingo Domenicali.

"La carrera fue desastrosa. No tenemos excusa. Queríamos adelantarnos a los cambios en las condiciones y cada vez pasaba lo contrario de lo preveíamos", explicó Luca Baldisserri,
director técnico de la Scuderia.

"Cuando he puesto los neumáticos extra lluvia, sólo han caído unas gotas. Y cuando he puesto los intermedios, nos ha caído un diluvio encima", opinó Massa.

"En seco nuestro ritmo no era excepcional, pero probablemente representa nuestro potencial actualmente", continuó Baldisserri, llamando al equipo a "ponerse manos a la obra" lo más pronto posible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016