Deportes

La Juventus tropieza por culpa de un "hat-trick" de Pellisier

El conjunto de Turín igualó en su estadio 3-3 con el Chievo, por lo que podría alejarse aún más del Inter de Milán, el líder, si es que gana ante Udinese.

La Juventus de Turín empató hoy en casa 3-3 con el Chievo Verona, por lo que podría alejarse aún más de la cabeza si el Inter de Milán, el líder, gana a continuación al Udinese.

El Inter mantiene seis puntos de renta sobre la Juventus, pero podrían ser nueve. El Milan, tercero, cerrará la jornada 30 de la Serie A del fútbol italiano en casa ante el Lecce.

Sergio Pellissier anotó los tres tantos del Chievo en Turín que arruinan casi las ilusiones del "scudetto" de la Juve.

El gran partido del Chievo le permite seguir alejándose de los puestos de descenso. Tres victorias y dos empates en sus últimas cinco salidas le permiten respirar por el momento.

Pellissier abrió el marcador en el minuto 25 después de deshacerse del defensa Giorgio Chiellini y batir con comodidad a Gianluigi Buffon.

Chiellini igualó el resultado con una buena volea desde dentro del área del Chievo en el minuto 34 tras un pase de tacón de Mauro Camoranesi.

El capitán de la Juve, Alessandro del Piero, estuvo cerca de anotar, pero su remate desde la izquierda lo atrapó Stefano Sorrentino. Poco después, Pellissier puso de nuevo en ventaja al Chievo 2-1 antes del descanso.

El atacante ganó en velocidad al defensa sueco Olof Mellberg y superó de tiro raso cruzado a Buffon.

La Juventus empató en el minuto 53 gracias a un autogol del zaguero argentino Santiago Morero.

El delantero francés David Trezeguet, que entró por Del Piero, tuvo una ocasión para adelantar a la Juventus, pero el arquero Sorrentino lo evitó. Chiellini cabeceó luego fuera un buen centro del portugués Tiago.

Vincenzo Iaquinta puso en ventaja a los "bianconeri" en el minuto 79 con un remate de cabeza. Cuando todo parecía acabado, el goleador de la tarde, Pellissier, reapareció para firmar el empate 3- 3 definitivo en el tiempo de descuento.

El Genoa ganó por 1-0 a la Reggina, último clasificado, para seguir cuarto por delante de la Fiorentina, que en el primer choque de la jornada ganó por 2-1 en la cancha de un Atalanta que acabó con diez futbolistas.

Francesco Totti anotó los dos tantos de la Roma en su triunfo por 2-1 ante el Bolonia, mientras que el Cagliari venció al Catania por 1-0. El Palermo derrotó al Torino por 1-0, mientras que el Siena ganó 2-0 al Lazio.

En otro partido, el jugador de la Sampdoria Angelo Palombo hizo un doblete para sacar un empate 2-2 ante el Napoli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic