Deportes

Apostillas de un Godoy Cruz que espera por Boca

Te contamos la previa al choque que el conjunto de Diego Cocca disputará esta tarde ante el Xeneize en la Bombonera. ¿El Memo Borghello a los gritos en la concentración?

El Memo Iván Borghello a los gritos

Al delantero de Godoy Cruz se lo vio ofuscado en la concentración, aunque nada para preusarse. El Memo debió haber perdido en alguna partida de TEG o con su equipo en la play. Todo dentro de una armoniosa concentración bodeguera de cara al gran choque de esta tarde.

Cambio de menú

Canelones por tallarines, ese será el menú para hoy. En las últimas dos presentaciones en Buenos Aires el Tomba almorzó tallarines y luego perdió, aunque cundo comió canelones derrotó a San Lorenzo. ¿Casualidad o cábala?

El pueblo tombino a pleno

Se vendió el remanente de entradas que quedaban para la parcialidad visitante en cancha de Boca para esta tarde. Como hace dos años, la bombonera tendrá un colorido Tombino, con más de dos mil almas alentando por el once de Diego Cocca.

¡Afuera periodistas!

Parece que en Godoy Cruz, la culpa de algunos errores es fruto de los periodistas, por eso, en esta oportunidad el periodismo tuvo que seguir los movimientos del plantel desde la calle. Puertas cerradas para la prensa y abiertas para los hinchas que se acercaron a saludar.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial