Deportes

Lanús goleó a Independiente y es el único puntero del Clausura

El Granate derrotó 5 a 1 al Rojo, en el debut del Tolo Gallego. Los goles fueron anotados por Diego Valeri y José Sand en cuatro oportunidades. Había empatado el juego, Federico Mancuello.

Un primer tiempo en el que hasta los primeros cinco Independiente buscó llegarle y soprprender al “Granate”, pero sin demasiada suerte.

A partir de ahí todo pasó a manos de Lanús, los cuales por las bandas, con un Eduardo Salvio intratable por su costado, alimentaba las subidas de José Sand y de Diego Lagos.

Lo tuvo Sand, en un mano a mano con Fabián Assmann, pero sin suerte, ya que se le fue alta. Pero en la siguiente una jugada donde en una serie de rebotes la encontró Diego Veleri, quien con un razante pelotazo abrió el marcador para los del sur bonaerense.

A los 17 la primera llegada del “rojo”, tras un remate de Daniel Montengro, pero sin suerte ante la salida de Carlos Bossio.

Pero la visita encontraría el gol cuando Lanús bajó la guardia, un remate desde el centro del área grande por parte del “rojo”, un rebote de Santiago Hoyos y quien la encontró fue Federico Mancuello, el cual definió ante la salida de Bossio, para igualar el juego.

De ahí en más las llegadas fueron para ambos elencos, aunque les faltaba puntería.

Pero lanús iba a encontrar el gol en una jugada donde Independiente no estuvo atento a la marca de los delanteros de Lanús.

Tras un centro desde la derecha para el local, la pelota hizo un sobrepique y le pasó entre llas piernas a un defensor del “rojo”, y apareció Sand para definir por sobre el costado de Assmann.
Un premio inmerecido para un delantero letal.

Así el local se iba ganando a los vestuarios por efectividad y porque encontró una pelota que en otra jugada, podría haber sido rechazada por un defensor que rechazara la jugada.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:09
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017