Deportes

Estudiantes empató sobre la hora y amargó a Gimnasia

El Pincha igualó 1 a 1 con el Lobo, en un clásico apasionante. Cuevas marcó para el local a los 26 minutos del segundo tiempo. Cardozo, en contra, empató en el descuento.

Los dos equipos desplegaron un 4-4-2 y contaron con un mediocampista externo con características de volante ofensivo, Mariano Messera en Gimnasia y Leandro Benítez en Estudiantes, ambos enfrentados por el carril.

Gimnasia tuvo las ocasiones más claras pero no pudo vulnerar a Mariano Andujar: a los 2 minutos le sacó un cabezazo a Roberto Sosa, de pique al piso y a los 28’ salió a achicar y tapó un remate de Messera. En las dos jugadas, Franco Niell fue el autor del pase.

Estudiantes contó a los 14 minutos con una proyección por la izquierda de Enzo Pérez, quien fue derribado sobre la línea del área grande por Fabián Rinaudo. El árbitro Gustavo Bassi no sancionó el penal y en la acción siguiente, Juan Sebastián Verón cometió una falta para descargar su bronca, se ganó la tarjeta amarilla y quedó marginado del partido por la novena fecha ante Boca.

José Luis Calderón, primero con un zurdazo desviado y luego con un remate de derecha que pegó en la parte externa de la red, resultó el jugador más incisivo del ‘Pincha’.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic