Deportes

Lluvia de elogios en Madrid para Gonzalo Higuaín

El ex River Plate acapara todas las primeras páginas de la prensa deportiva madrileña tras su brillante gol en Málaga, que permitió al Real Madrid mantenerse vivo en la Liga.

El argentino Gonzalo Higuaín acapara hoy todas las primeras páginas de la prensa deportiva madrileña tras su brillante gol en Málaga, que permitió al Real Madrid mantenerse vivo en la pelea por el título de la Liga española.

"¡'Pipita', qué bueno que volviste!", exclama hoy el diario "Marca", que añade: "El 20 recuperó la titularidad a lo grande: metiendo un golazo".

Higuaín logró el sábado uno de los goles de la jornada al arrancar con el balón controlado desde su propio campo y finalizar con un bonito disparo cruzado que le valió a su equipo el triunfo por 1-0 en el campo del Málaga y permanecer así a seis puntos del Barcelona, el líder de la Liga española.

"Buen jugador éste, aunque tenga que hacer garita, injusta, hasta que Raúl se retire. Un jugador con categoría y con los valores eternos del Madrid", opina "As".

Higuaín se vio relegado a la suplencia en los últimos partidos, lo que generó un debate entre los aficionados del Real Madrid. Pero en Málaga volvió al 11 inicial por la lesión de Arjen Robben y anotó su decimosexto tanto en la Liga española, situándose como mejor artillero del equipo en esta temporada.

El argentino cumple su tercera temporada en el Real Madrid y desde entonces siempre ha logrado tantos importantes que contribuyeron a lograr las dos últimas Ligas conquistadas por los blancos. Y con su gol en Málaga mantiene a su equipo en la pelea por el actual título en juego.

Sus tantos de esta temporada se traducen en 17 puntos. "No hay jugador más determinante en el equipo ni futbolista con más reconocimiento pendiente, empezando por el de su selección. Y lo más asombroso, pese a todo, sigue siendo su edad: 21 años", añade "As".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:32
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. diego el pipa para cuando la seleccion
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016