Deportes

Leiva aseguró que la concentración será clave contra Boca

El ex volante de Banfield confió que si Godoy Cruz está atento puede volver a Mendoza con un buen resultado: "Si nosotros estamos bien es muy difícil que nos hagan goles".

El riojano Cristian Leiva es el jugador con más partidos en Primera del equipo mendocino. El ex Banfield sabe de paradas difíciles y asegura que la clave es no meterse cerca de Ibáñez: "Nosotros no pensamos en ir a sacar el punto, simplemente en ir a jugar de igual a igual".

El volante central no esconde la complicación de jugar contra uno de los equipos más grandes del continente en condición de visitante pero confía en el equipo y afirma que todo depende del Expreso: "Sabiendo que es Boca vamos a depender de como estemos nosotros colectivamente y en la fase defensiva" y agregó: "Si nosotros estamos bien es muy difícil que nos hagan goles, ahora si no estamos bien en la marca cualquier equipo te puede convertir", reflexionó.

"Sabemos que para la gente estos partidos son claves, por lo que representan, pero para nosotros tal vez es más valioso el triunfo del domingo pasado, por lo que sirve en la lucha de abajo. Con estos partidos podes hacer historia pero con los otros salvas la categoría", confió el ex jugador de Olimpia de Paraguay.

De las palabras del nacido en Chilecito se desprende cierto respeto al equipo xeneize: "Siempre existe ese respeto que se merecen los equipos grandes, si bien Boca no viene del todo bien pero tiene individualidades que te pueden desequilibrar" y recargó: "Estará en nosotros restar sus virtudes con las nuestras".

En cuanto al planteo propio el experimentado volante aseguró que la palabra vital es concentración: "Godoy Cruz tiene lo suyo y tenemos que estar muy concentrados para no regalar espacios no situaciones, si estamos concentrados podemos traernos un buen resultado".

"Cuando salís a esa cancha te puede pegar para los dos lados. O se te infla el pecho y la quedes romper o se frunce todo y ni la tocas. Tenemos que tratar que nos pase lo primero", aseguró Leiva, que jugará por primera vez con la camiseta del Expreso ante uno de los dos grandes del fútbol nacional.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic