Deportes

Borghello: "Los respetamos pero no les tenemos miedo"

El delantero del Tomba ya sabe lo que es anotarle goles a Boca en la mismísima Bombonera. "Eso no significa nada, ahora es otra historia, pero la verdad es que tengo muchas ganas de convertirle", aseguró el Memo.

Iván Borghello es uno de los jugadores del fútbol argentino que más claro suele expresarse ante las cámaras y los grabadores. Cuando usted vea y lea hasta el cansancio al delantero paranaense, no se enoje con los periodistas es que el Memo siempre suelta declaraciones interesantes y la prensa lo busca en cada previa de juego interesante.

Antes del partido contra Boca y con el dato en las espaldas de haberle marcado 3 goles al conjunto xeneize, más que nunca la palabra de Borghello era una fija:"Ya le hice goles a Boca, dos en la Bombonera y uno en Rosario, los tres con Newell´s, pero eso no significa nada, ahora es otra historia, pero la verdad es que tengo muchas ganas de convertirle", confió el ex atacante de Talleres de Córdoba.

En cuanto al planteo y a la forma de jugar, el Memo fue clarito: "Tenemos que plantear un partido con grandeza y hacer un juego inteligente". La pregunta era obvia, ¿Que sería un juego inteligente? "Tratando que jugar de igual a igual, nosotros somos un equipo sólido que tenemos en claro nuestro juego si vamos a meternos a tras lo más probable es que perdamos", confesó.

La preocupación de muchos hinchas pasa por las figuras deslumbrantes que muestra el primer equipo de Boca Juniors: "Es algo normal pero son jugadores iguales que nosotros, tienen virtudes y defectos" y agregó: "Godoy Cruz también tiene un equipo virtuoso y todos los equipos son vulnerables". Otra vez la pregunta quedó servida. ¿En qué son vulnerables? "Cuando a Boca le sacas la pelota, no defiende de la misma manera. No es su mayor virtud jugar sin la pelota", soltó.

De las palabras del atacante se desprende cierto cuidado que habrá que tener antes los azuloros: "Nosotros los respetamos, pero no le tenemos miedo", tiró Iván Borghello.

Los jugadores de Boca e incluso el entrenador han marcado el buen juego de Godoy Cruz y los recaudos que deberán tomarse en el juego de esta tarde. "Es bueno que lo reconozcan, pero ellos saben de su jerarquía y no creo que los asuste jugar con un equipo como Godoy Cruz. Ellos nos van a querer ganar en su cancha, por eso tenemos que ser once guerreros en la cancha de Boca. A veces no alcanza con hacer firuletes y tocar bien la pelota", finalizó el sincero de Iván Borghello.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic