Deportes

Formica: "Si hacemos las cosas bien, tenemos muchas chances"

El marcador de punta del Expreso aseguró que la clave estará en la concentración. "Tenemos que salir a jugar nuestro partido, y sabemos que si nosotros queremos, podemos lastimar".

Diego Cocca volverá a plantar una defensa de cuatro hombres en el fondo para visitar a Boca en la tarde de hoy. Para los 27' minutos que se jugaron contra San Martín el ex defensor de River decidió dejar en el banco de suplentes a Formica y Valles, ambos retornan hoy y descansan Dutari y Encina.

"Ya lo habíamos hablado con el técnico, que esos 30 minutos contra los tucumanos había que ir a buscarlos y dejar 4 defensores para marcar a 1 o 2 delanteros, iba ser al pedo", comenzó diciendo Lautaro Formica que agregó: "Ahora estoy contento porque volvemos a la línea de 4 y espero que hagamos un buen partido", confesó el ex de Newell’s y San Lorenzo.
En cuanto al juego de esta tarde y como se deberá plantar el Expreso en la Bombonera, el rosarino manifestó: "A Boca no le gusta que en su cancha le manejen la pelota. Esperamos poder hacerlo, y seguir en la misma senda por la que venimos", reconoció.

La novedad en el equipo de Carlos Ischia es la vuelta al equipo titular de Juan Román Riquelme. Estará en los defensores tombinos evitar que el ex 10 de la selección nacional sea figura: "Riquelme es el jugador que le da el toque distinto. Esperemos poder controlarlo bien, pero los demás también son buenos. Hay que estar atentos, porque Boca es Boca y tiene jugadores importantes en todos los sectores." y agregó: "Si hacemos las cosas bien tenemos muchas chances de traernos un buen resultado", finalizó.

"Un buen resultado se define cómo tal, dependiendo del trámite del juego. Si te empatan después de ir ganando no sirve como si vos lo igualas sobre la hora", remarcó el Laucha.

Lautaro es uno de los jugadores de Godoy Cruz que ya sabe lo que es jugar en la Bombonera: "Es una sensación muy linda. No tenemos que entrar es con miedo y nada por el estilo. Tenemos que salir a jugar nuestro partido y sabemos que si nosotros queremos, podemos lastimar", aseguró.

A la hora de pensar el partido, Formica cree en un juego abierto donde los locales tomarán la iniciativa desde el minuto inicial: "Van a salir a buscarnos pero debemos estar tranquilos, porque buscarán tomar revancha de lo que pasó acá. Debemos esperar que cuando nos toque atacarlos poder hacerle un gol", finalizó el marcador de punta que esta tarde defenderá la casaca del Expreso en la Bombonera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic