"Estoy muy enamorada", dijo la profesora acusada de seducir a un chico de 15 por Internet

La mujer accedió a dialogar con MDZ debido a que este medio fue el primero en publicar la denuncia que los padres del chico hicieron contra ella. No negó la relación que comenzó en Internet, sostuvo que está muy enamorada y que además se habían comprometido. También dijo que "su novio" sufre mucho en su casa.

“Estoy muy enamorada de él, lo extraño horrores y estoy sufriendo mucho”, expresó C.T., de 39 años, respecto a la relación que mantuvo con un menor de 15 a quien conoció por Internet. Es decir, no sólo que no la negó sino que la confirmó, aclarando: “Me comprometí, me regaló un anillo... era mi novio y nos íbamos a casar". "Por eso no entiendo de qué me acusan, ellos estaban al tanto de nuestro noviazgo”, le dijo a MDZ la profesora de gimnasia en su casa del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. Curiosamente, en el momento de la entrevista se encontraba junto a la mujer su ex pareja, y padre de sus hijos, quien también viviría en esa casa. Este hombre estaba al tanto de su relación con el menor y la defendió ante las acusaciones del padre del chico.

El pasado jueves este diario publicó una historia compleja, que tiene como protagonistas a la instructora y a un chico de 15 que vive en San José, Guaymallén. Las repercusiones fueron inmediatas a nivel nacional; medios de Buenos Aires y también locales se hicieron eco de la publicación de MDZ. Los padres del joven acusan a la mujer (24 años mayor que él) de haberlo seducido por chat, mantener relaciones sexuales con su hijo y hacerlo huir de su casa. 

La profesora no niega ningún detalle de la relación pero sostiene que el menor no se fue a vivir con ella, como habría denunciado su padre y que no tuvo nada que ver con la decisión de su novio de ausentarse tres días de su vivienda. Es más, la acusada sostuvo que el adolescente le confesó que “no quería vivir más en su casa porque era un infierno, porque no aguantaba más el mal trato de su padre”.

La entrevista de MDZ y periodistas de Clarín con la profesora se realizó en su vivienda. Al llegar al domicilio, atendió la madre de la acusada. Primero, negó conocer a la instructora, o que fuera su hija. Fingió no conocer el caso.

Esas respuestas, un tanto picantes y de mal humor ofrecidas por la mujer, tuvieron un giro inesperado a los pocos minutos. Al observar por la ventana que la prensa estaba dialogando con una vecina, abrió la puerta de su casa y dijo: “Vengan, pasen, yo sé que ustedes no tienen nada que ver”.

Mientras tanto, los familiares de la profesora enamorada impedían que los fotógrafos tomaran imágenes de la vivienda, y también allí el clima se enrareció. Por tal motivo, hubo que asegurarles que la vivienda no sería retratada.

Sin embargo, en el interior de la propiedad todo fue distendido. La madre de la instructora hasta convidó mates mientras la mujer se arreglaba en su habitación.

Apareció en el comedor una mujer de pelo negro, delgada, de aproximadamente 1,70, en jogging y con remera. “Hola, yo soy a quien buscan, no tengo por qué esconderme, no he hecho nada malo”, fueron sus primera palabras. Luego expresó que “estoy muy enamorada, lo extraño horrores y estoy sufriendo mucho”.

Los pormenores de su relación, cómo se conocieron, por las distintas instancias que pasó junto a L. quien —según ella— debió trabajar como stripper a los 12 años debido a que su padre estaba en la cárcel y así ayudó a mantener a su madre y hermanito-. Sostuvo además que el hombre es violento y que hasta “se tiró un lance conmigo”.

Las particularidades de esta “historia de amor” que ofreció C.T. ameritan una segunda parte, que contenga toda su versión, y que publicaremos en las próximas horas.

La causa judicial y la actitud que tomaron los hijos de la profesora
Sobre la denuncia, los investigadores aún no han resuelto qué tipo de delito están investigando. “La edad del menor se tiene en cuenta a la hora de tipificar la causa, porque podría ser abuso; pero también es cierto que el chico podría haber consentido la relación sexual debido a que su madurez psíquica y sexual son puntos a evaluar. De todos modos el delito, sea abuso o estupro, es excarcelable”, indicó una fuente judicial.

Por un lado está la denuncia del padre del menor. Del otro lado, la profesora quien sostiene que no hay ningún delito en la relación y que los padres del chico estuvieron siempre al tanto de todo, al igual que los hijos de ella: un adolescente de 16 años y otra de 13. Quienes, según la acusada, estaban de acuerdo con esa relación.

Opiniones (23)
24 de septiembre de 2017 | 23:40
24
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. viviendo en una sociedad enferma, nos estamos acostumbrando a este tipo de historias, falta total de cultura, falta total de principios, falta total de lazos familiares, falta de educación, falta de contención, falta de preocupación, sobra de despreocupación, comodidad hacia lo ajeno, falta total de tolerancia, intolerancia es mucho más facil no? falta de todos y hacia todos, miremos el espejo, ahí empieza el error.. Toda Mendoza al tacho.. algo inevitable parece.. Por eso me parece mejor y más cómodo decir: QUE ASCO, YO SOY HECHO Y DERECHO, YO ESO? JAMÁS! que lindo se siente repudiar sin ser repudiado.. Ya me siento mejor.. (somos los mismos cavernícolas de siempre..)
    23
  2. tengo la edad de ella. E insisto que sólo tengo otra opinión
    22
  3. Y si me pasa, que???? La empatía es una de mis herramientas preferidas, creeme. Tengo hijas e insisto con esto. Podría ser peor,pensa que le toque un cabrón que la maltrate. Claro que esto que yo menciono no existe, no??
    21
  4. Escuchen salames, si la mina se re calentó con las cosas que le tiene que haber dicho el pendex, y pudieron hacer realidad su cibersexo, DEJENLOS EN PAZ. La experiencia que debe estar adquiriendo el pendejo, aparte lo que debe estar disfrutando. Mediocres lectores que opinan la primer chotera que les viene a la mente. lOS QUE OPINAN HACIENDOSE LOS MORALISTAS, DEBE SER PORQUE HACE RATO QUE NADIE LES HACE EL AMOR COMO CORRESPONDE, )si es que se los hacen). No se van a casar ni va a durar, pero dejenlos en paz. MDZ, por que no hacen una nota por ejemplo, con lo que esta pasando en el IDR (por si no lo saben, es el instituto de desarrollo rural). Es mas importante como estan demoliendo esa institucion, que el enamoramiento de 2 personas, que seguramente, estan recalientes por cogerse todo. Saquen una encuesta de lo que esta pasando en el IDR, y pregunten que opinan los lectores y el publico en general, ahi si se estan cogiendo a todos, las diferencias de edades son enormes, y nadie dice nada. Prueben, hagan una encuesta, se van a sorprender.
    20
  5. He leido que hay muchos lectores que estan de acuerdo con esta relacion y dicen: que lindo que se quieran,otro dice:aqui no hay delito;otro dice:a mi me paso.A todas estas personas yo les pregunto: les gustaria que un tipo de 40 les lleve la hija de 15,o la hermana,o la novia?.Por favor,no sean estupidos y no se hagan los liberales.
    19
  6. Ehhhhh, que te salió de adentro?? Yo opino como opino y ya. Vos no sos la absoluta verdad, ok?? Opino que no le hizo daño al joven... No lo acosó, esta claro.... No hay enfermedad. Vos ponelo del lado que quieras, pero para vos... A lo mejor vos sos sanita y nosotros unos enfermos... Estoy seguro que tenés algún muerto en el placard...
    18
  7. Estimada, cuantos años tenés???? Dejame adivinar...... Sos de la época de Jim West, pero el original... Le decías far west a los Jeans,no??? Leís RADIOLANDIA Y el club del clan era un plato...... La profe , se enamoró, no lo obligó a nada... El pibe, crees que tiene traumas????
    17
  8. Si usted es docente trateme con respeto al menos, aunque opine distinto. Si usted es docente dejeme de insultar. Acepte que pensamos diferente.
    16
  9. Sr o señora:no necesitaba insultarme como lo hizo. Sólo pienso distinto a usted. ES un verdadero/a maleducado/a.
    15
  10. puaj
    14
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'