Deportes

Comenzó a palpitarse la penúltima presentación del Zonal Cuyano

En la jornada de ayer el más raudo de la Clase 1 resultó ser Alejandro Papagni, en tanto, en el TC Cuyano el más veloz fue Jorge Martín, mientras que en la Clase 2 el mejor registro lo aplicó Ariel Persia.

Se puso en marcha la novena competencia puntuable del automovilismo cuyano, en el autódromo de San Juan , en lo que significa la penúltima presentación del Zonal Cuyano en lo que va de la temporada.

Vale recordar que ya  tiene dueño  el campeonato de la Clase 1, porque Pedro Piastrellini logró la corona en la prueba pasada disputada en la sureña ciudad de San Rafael.

El chileno Washington Lagos es el que más chances tiene de coronarse este fin de semana porque Walter Sales, es su inmediato perseguidor. Está a 29 de la cima del certamen en el Turismo Pista 1100. Lagos sin importar la colocación de Sales, con sumar 12 puntos será campeón.

José Fernández también tiene grandes posibilidades debido que su diferencia con el segundo, Cristian Bertona, es de 22 puntos. Con sólo llegar delante de su escolta el Flaco será el nuevo rey de la Monomarca Fairlane.

En la jornada de ayer el más raudo de la Clase 1 resultó ser Alejandro Papagni con una marca de 1’31”100, seguido por Alberto Carrio y Fabricio Persia.

En el TC Cuyano el más veloz fue Jorge Martín, mientras que en la Clase 2 el mejor registro lo aplicó Ariel Persia. La actividad proseguirá hoy en horas de la mañana y la final se disputará mañana.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic