Deportes

Chacarita viene sin Alustiza a enfrentar a Independiente

El Funebrero, líder del torneo de la Primera B Nacional, no contará con la presencia del delantero, en el compromiso que asumirá este lunes ante la Lepra.

Según el departamento de prensa de la entidad de San Martín, el citado Alustiza padece "una molestia" en un músculo de su pierna izquierda.

Al atacante se le realizó una ecografía y el resultado arrojó "una inflamación en la zona circundante a la cicatriz de un desgarro anterior que le produce dolores al realizar movimientos de competencia".

Por tal motivo, Alustiza no viajará a Mendoza, mañana a partir de las 17.25, y sería reemplazado en el once titular por Walter Coyette, quien se movería como enlace y provocaría el adelantamiento en la cancha de Juan Aróstegui.

De esta forma, la posible alineación de Chacarita que jugará este lunes (a las 21.05) ante Independiente Rivadavia comprenderá a Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Cristián Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Vismara y Germán Basualdo; Coyette; Aróstegui y Javier Toledo.

También integrarán la delegación los jugadores Carlos Morel, Marcos Ramírez, Federico Iñíguez, José Luis Gómez, Daniel Romero, Daniel Giménez, Diego Morales y Emmanuel Herrera.

Chacarita es el único puntero de la clasificación en la Primera B Nacional con 49 puntos, escoltado por Aldosivi de Mar del Plata que sigue con 46, tras perder hoy 1-3 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:11
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017