Deportes

Aldosivi cayó con Defensa y Justicia y no pudo llegar a la punta

El Tiburón desperdició hoy una chance de alcanzar en forma transitoria la punta del certamen tras caer como visitante 3-1 por la vigesimoséptima fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Aldosivi desperdició hoy una chance de alcanzar en forma transitoria la punta del certamen tras caer como visitante 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la vigesimoséptima fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Los Andes 4 - Comisión de Actividades Infantiles (CAI) 0; All Boys 1 - Ferro 0; Atlético de Rafaela 5 - Olimpo 0; Belgrano 2 - Quilmes 0.

La fecha seguirá mañana con los partidos Unión-San Martín de San Juan e Instituto-Atlético Tucumán, a las 18:00 y 18:30, respectivamente.

En tanto, el lunes finalizará con Almagro-Platense, desde las 15:00, e Independiente Rivadavia-Chacarita, a las 21:10 y con televisación en directo  por un canal de cable.

Aldosivi desperdició una chance de escalar de manera transitoria a la punta del torneo al caer como visitante 3-1 con Defensa y Justicia, que escaló algunos puestos.

Adrián Aranda, en dos ocasiones, y Marcelo Bergesse anotaron los tantos del elenco de Florencio Varela, mientras que Diego Martínez había igualado de manera transitoria para el equipo marplatense.

Atlético de Rafaela subió al tercer escalón gracias a la goleada que le propinó como anfitrión 5-0 a Olimpo.

Jonathan López, Jorge Ribolzi, Diego Fraire, en dos ocasiones, e Iván Juárez anotaron para el elenco santafesino, que hasta el momento logra una plaza en la promoción para pelear por un ascenso.

Por su parte, Belgrano trepó al cuarto lugar del torneo tras vencer como local 2-0 a Quilmes.

Guillermo Farre y Pablo Chavarría anotaron los goles del "Pirata", que por hora ocupa el otro puesto de promoción para tratar de subir a la máxima categoría del fútbol argentino.

En tanto, All Boys consiguió una ajustada pero celebrada victoria en Floresta tras superar 1-0 a Ferro.

Emanuel Gigliotti anotó el gol del conjunto ganador, que salió de los puestos de promoción.

Los Andes goleó como local 4-0 a la CAI y sumó tres puntos vitales en su afán por escapar del descenso directo.

Martín Castagnino, Marcos Brítez Ojeda, Jaime Molfeso y Juan Acosta Cabrera marcaron los tantos del equipo de Lomas de Zamora.

Las posiciones están así Chacarita 49 puntos; Aldosivi 46; Atlético de Rafaela 45; Belgrano 44; Atlético Tucumán e Instituto 43; Defensa y Justicia, 39; Independiente Rivadavia y Quilmes 38; San Martín (SJ) 37; Ferro y Talleres (Cba) 36; Unión 35; Tiro Federal y All Boys 32; CAI y Olimpo 28; Los Andes 27; Almagro 24; Platense 16
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic