Deportes

En Jujuy se pelearon entre fracciones de Gimnasia y Esgrima

Dos grupos antagónicos de la barra del Lobo lucharon hoy antes y durante el encuentro que su equipo sostuvo con Tigre (1-1) y como resultado de esos enfrentamientos dos simpatizantes quedaron lastimados.Según comentaron a Télam fuentes cercanas a la entidad norteña, en una de las puertas de acceso a la popular local, se produjo una escaramuza violenta entre hinchas que responden al sector de "San Cayetano" y otros que se identifican con la zona de "Campo Verde".

Alrededor de 20 simpatizantes por bando se arrojaron todo tipo de proyectiles y algunos hasta llegaron a combatir cuerpo a cuerpo antes del comienzo del cotejo válido por la octava fecha del torneo Clausura.

La policía local intervino cuando se llevaban más de cinco minutos de beligerancia y lo hizo arrojando gases lacrimógenos, lo que generó corridas y un desbande generalizado porque, a esa altura, había mucha gente -ajena a la pelea- que estaba caminando presurosa para ingresar al estadio 23 de Agosto.

Como consecuencia de ese enfrentamiento dos simpatizantes del 'Lobo' jujeño quedaron tendidos sobre la calle, con algunas lesiones en su cuerpo. Sin embargo ninguno de ellos fue derivado a centro asistencial alguno y después de unas curaciones efectuadas en una ambulancia ubicada en las inmediaciones de la cancha, los dos hinchas se retiraron con rumbo desconocido.

Lo cierto es que una vez que el partido había comenzado y que solamente el grupo identificado con "Campo Verde" estaba presente en la cancha, se escucharon, nuevamente, detonaciones de armas de fuego afuera de la 'Tacita de Plata'

De esta manera varios de los hinchas que responden a esta zona de los suburbios de la capital jujeña descendieron de la tribuna e intentaron salir a la calle, otra vez, con el propósito de trenzarse con los aficionados a 'San Cayetano'.

La policía impidió un nuevo enfrentamiento, arrojando bombas de gas lacrimógeno, lo que provocó nuevamente intranquilidad en las afueras del estadio.

Cuando concluyó el partido no se produjeron episodios de violencia, y la hinchada de Tigre, protegida por un fuerte cordón policial, abandonó la cancha en completo orden.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016