Deportes

Cabrera y Romero se despidieron del Abierto de Houston

Los golfistas argentinos no superaron el corte clasificatorio y quedaron eliminados del certamen estadounidense que se realiza en el Redstone Golf Club Tournament Course de Humble.

Los jugadores Andrés Romero y Angel Cabrera, los dos mejores argentinos de la actualidad, quedaron eliminados en el Abierto de Houston de golf, válido por la Gira PGA de Estados Unidos, ya que no pudieron superar el corte clasificatorio de la segunda ronda.

El cordobés Cabrera, de 39 años y 66to. en el ranking mundial, sumó 146 golpes en las dos primeras jornadas, con dos sobre el par de la cancha, y quedó en el puesto 96to. a tres impactos del corte clasificatorio establecido en uno bajo par.

En cambio, el tucumano Romero, de 27 y 41ro. en el escalafón ecuménico, tuvo un rendimiento aún inferior ya que acumuló 149 disparos, cinco sobre par, para quedar en la 120ma. colocación.

El Abierto de Houston, que se realiza en el Redstone Golf Club Tournament Course de Humble, Texas, tiene como líderes transitorios al local Colt Knost y al australiano John Senden con 10 bajo el par de la cancha, cuando promedia la tercera ronda.

El certamen culminará mañana con un total de 5,6 millones de dólares a repartir en premios, de los cuales un millón serán para el vencedor.

Por otra parte, por la Gira Nationwide clasificatoria para el PGA Tour, el argentino Miguel Angel Carballo, de 30 años, logró la clasificación para las rondas finales en el Clásico Stonebrae, que lideran el local Matt Every y el australiano Michael Sim con 10 bajo el par de la cancha.

El bonaerense sumó 143 impactos en las dos primeras jornadas, con uno sobre par, y logró el pasaporte con un golpe por debajo del corte clasificatorio en el TPC San Francisco Bay at Stonebrae de Hayward, en Estados Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016