Deportes

Porto terminó ganando con goles argentinos

Con esta victoria el equipo portugués se consolidó hoy como puntero de la Liga Sagres de la primera división de ese país, al ganarle por 3-1 a Vitoria Guimaraes.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata y River Plate, Ernesto Farías, convirtió la primera anotación del provisorio líder (51 puntos) a los 7 minutos del segundo período.

Por su lado, el mediocampista Mariano González (ex Racing Club) logró el segundo tanto del conjunto ganador, a los 14m. de la segunda mitad.

En Porto, además de los citados, también fue titular el ex volante de Rosario Central, Tomás Costa. En cambio, Luis González (ex River Plate) y Andrés Madrid (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) entraron en el curso de la segunda parte, según registró el periódico A Bola.

Mañana proseguirá la jornada con los partidos Marítimo-Trofense, Vitoria Setubal-Sporting Braga, Naval-Pacos Ferreira, Leixoes-Sporting Lisboa (con Leandro Romagnoli) y Estrela Amadora-Benfica (con Pablo Aimar).

El lunes se completará la fecha con el enfrentamiento entre Río Ave y Nacional.

Principales posiciones: Porto 51 puntos; Sporting Lisboa 44; Benfica 43; Sporting Braga 37; Nacional 36; Leixoes 35; Marítimo 34; Vitoria Guimaraes 30.Principio del formulario
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic