Deportes

Caruso Lombardi: "Racing deja la vida en cada partido"

Lo afirmó Ricardo Caruso Lombardi, después de la gran victoria ante River. El entrenador del equipo albiceleste destacó la entrega de sus dirigidos.

El entrenador de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, expresó después de la victoria de sus dirigidos ante River que su equipo deja la vida en cada partido y que por la entrega que muestran saldrán adelante.

"Racing deja la vida en cada partido. Eso la gente lo reconoce. Hoy hicieron todo lo que planificamos, sobre todo en el primer tiempo, y por eso pudimos ganar", señaló Caruso Lombardi en conferencia de prensa.

El triunfo que consiguió hoy Racing ante River fue muy festejado por los hinchas y en especial por Caruso Lombardi, quien en la semana había dicho que frente a River y el domingo que viene con Rosario Central se jugaban "el 60 por ciento" de la permanencia en primera.

"Hoy conseguimos el 30 por ciento y  contra Central nos queda el otro 30 por ciento", dijo el técnico de Racing, dando a entender que irán a Rosario a buscar una victoria. "En el primer tiempo hicimos un gran partido, fue muy bueno, casi a la perfección diría, porque fue lo que planeamos en la semana", explicó Caruso Lombardi.

"Después en el segundo tiempo cambió un poco todo. River es River y nos llevó por delante, pero tuvieron sólo una chance clara con Rosales y ahí apareció el arquero", agregó.

"Ellos con Gallardo tuvieron más fútbol y nos empujaron contra nuestro arco, pero supimos aguantar bien el resultado. Creo que el primer tiempo era para irnos 2 a 0 arriba y ahí se terminaba todo", completó.

De los últimos nueve puntos en juego el equipo de Avellaneda obtuvo siete, algo que sorprende porque en cinco fechas había sumado tan sólo uno. "Acá podés ganar, empatar o perder, pero estos jugadores salen en cada partido a la cancha a defender la grandeza de la institución, dejando todo dentro del campo de juego", sentenció Caruso Lombardi.

"El equipo da muestra de lucha, de coraje, sabe lo que está jugando, que es la permanencia en primera, y con todo esfuerzo vamos a salir adelante", concluyó.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|04:28
1
ERROR
19 de Enero de 2017|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe