Deportes

Buena cosecha de los mendocinos en la Copa Vendimia

Hubo buenas noticias en la jornada sabatina de la Copa Vendimia, que se juega en el Mendoza Tenis Club. Lucas Cárdenas y Federico Mignani lograron el campeonato en la categoría dobles 16 años, mientras que Yasim Sama se clasificó a la final en 14 años.

Los jugadores del Andino Tenis Club, Federico Mignani y Lucas Cárdenas, tuvieron su revancha en la prueba de dobles en la categoría 16 años varones. Esta dupla de amigos y compañeros de entrenamiento logró imponerse este sábado a Genaro y Manzanares en un muy ajustado encuentro que terminó favoreciendo a los mendocinos por 7/6 (5), 5/7 y 10/6.

En una jornada donde se disputaron todas las finales de dobles, Yasim Sama en compañía de Silva, no pudieron con la contundencia de Juan Pablo Paz y Pedro Cachín, quienes se impusieron por 6/1 y 6/3 en el cuadro de 14 años.

Sin embargo, el sanrafaelino Yasim Sama tendrá este domingo alrededor de las 10 de la mañana una nueva oportunidad en la misma categoría pero en individuales en donde enfrentará en la lucha por el campeonato al número uno del cuadro, Juan Pablo Paz. Sama derrotó en semis a Christian Garín por 7/5 y 6/1; mientras que Paz superó al sanjuanino Facundo Alvo por 6/2 y 7/5.

Este domingo habrá finales desde las 9 de la mañana y tendrá a los siguientes protagonistas: Benitez Boiero Vs. Agostina Zamprogno (12 años Damas); Agustina Serio Vs. Carla Bruzzesi (14 Damas); María Azul Cortiana Vs. Sol Eskenazi (16 Damas); Mikele Irazusta Vs. Emiliana Spinardi (18 Damas).

Entre los caballeros las finales serán las siguientes: Agustín Torreano Vs. Lucas Luini (12 años); Juan Pablo Paz Vs. Yasim Sama (14 años); Lisandro Gabbi Vs. Franco Agamenone (16 años) y Diego Schwartzman, vencedor del mendocino Bruno Fornari frente a Alejo Apud (18 años).
 
No todo es Vendimia

Mas allá que de que la gran atención de la semana se la llevó la disputa de la Copa Vendimia, también hubo actividad en el Torneo Regional Grado 4 que comenzó el jueves en el Club Mendoza de Regatas y que este domingo tendrá a sus nuevos campeones.

Finales del domingo

Dámaso Salomón Vs. Tiziano Salatino (10 años varones)

Martín Tercero Vs. Juan Ortíz (12 años)

Ángel Crescitelli Vs. Matías Lucentini (14 años)

Juan Raganatto Vs. Agustín Tejada (16 años)

Cristian Mass Vs José Di Giorgi (18 años)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic