Deportes

Rubén Masman: "Siempre confié en este equipo"

Guaymallén venció 3 a 1 a Policial de Catamarca en el estadio Hugo Pedro Alastra. Ahora el conjunto mendocino deberá esperar por los cotejos que disputarán mañana.

Deportivo Guaynallén cumplió con el objetivo propuesto; ganó por 3 a 1 a Policial de Catamarca, pero tendrá que aguardar hasta mañana para conocer su futuro en el presente torneo Argentino “B”.

Uno de los que enfrentó los micrófonos, tras la victoria obtenida en casa, fue Rubén Masmann. El técnico Tricolor habló de la importancia del resultado consumado: “Estamos muy contentos porque las cosas salieron como las habíamos planeado en la semana”, dijo.

Por otro lado, Masmann hizo referencia a las probabilidades que tiene el Italiano de mantener la categoría: “Yo confié siempre en este equipo y si nos toca jugar la promoción vamos a dejar todo para quedarnos en este torneo”, aseguró.

Por último, el mandamás Tricolor señaló que hay Masmann por mucho más tiempo en Rodeo de la Cruz: “Ya tengo todo hablado con los dirigentes. La idea es poder seguir al frente del equipo así que hay más de mí para rato”, concluyó contento el entrenador.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:19
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile