Deportes

Reina la incertidumbre sobre el paradero de Adriano

El futbolista brasileño actuó para el seleccionado de su país, por la eliminatoria sudamericana, y aún no regresó a su club, el Inter de Italia. Sospechan con que está en Río de Janeiro.

El técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Dunga, exhibió hoy preocupación respecto de la incertidumbre que reina en torno al paradero del delantero del Inter de Italia, Adriano.

El goleador no regresó aún a Europa, después de actuar para el seleccionado de su país en los cotejos de eliminatorias mundialistas ante Ecuador (1-1) y Perú (3-0), y se presume que permanece en la ciudad de Río de Janeiro, de la que es oriundo.

"No se dónde está Adriano. Ahora me siento muy preocupado por él", comentó Dunga al ser consultado telefónicamente por una estación televisiva italiana, según reprodujo un cable de Ansa.

"Yo lo ví muy bien mientras estuvo con nosotros. Estaba tranquilo y trabajamos intensamente con él porque tenía problemas en un tobillo", explicó el técnico brasileño, cuya preocupación es compartida por el DT portugués del Inter, José Mourinho.

Dunga agregó que durante su estadía en el representativo de su país, el atacante "no estaba ni triste, ni deprimido, sino alegre, al punto que cantó y bailó como sucede siempre en la concentración".

"Yo pensaba que ya había regresado a Italia. Nosotros pusimos a su disposición un pasaje de regreso, como hacemos con todos los jugadores convocados. Desde entonces no supimos más nada de él y ahora que circulan versiones poco claras, la verdad estoy preocupado", completó el entrenador del 'Scracht'.

El apoderado del atacante, Gilmar Rinaldi, y el vocero, Flavio Pinto, también fueron consultados sobre la ubicación de Adriano por la cadena brasileña Globo, que informó que en la casa de la madre del jugador nadie responde el teléfono.

”No sé por qué no regresó a Italia. No consigo contactarlo para saber qué le pasó", explicó Rinaldi a la agencia Estado de San Pablo.

En Río de Janeiro circulaban versiones en torno a que Adriano está en la favela Vila Cruzeiro, de la que es oriundo. Pero nadie pudo confirmar esa especie.

La TV brasileña Globo informó, en base a allegados al delantero, que Adriano pidió permiso al club italiano para quedarse en su ciudad natal para resolver trámites personales la semana pasada, aprovechando su convocatoria al seleccionado.

Según la misma emisora, como los dirigentes de Inter se negaron, el delantero se habría molestado y habría resuelto quedarse por su cuenta en Brasil para retornar a Milán recién el lunes venidero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016