Hallaron a un hombre asesinado de 15 puñaladas en Ciudad

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado pasadas las 18.30 en inmediaciones del Barrio Andino, cerca de La Favorita, de Capital. Según apreciaciones iniciales de los investigadores, el cadáver contaría con varias heridas provocadas por un arma blanca. El cuerpo todavía no está identificado. "Mucha violencia", señalaron los investigadores.

Un hombre de entre 15 y 20 años fue hallado esta tarde por la policía en el interior del Bº Andino de Ciudad. El cuerpo se encontraba tendido a metros del cierre perimetral que separa el autódromo General san Martín.

Según las apreciaciones iniciales, el cuerpo presentaría más de 15 puñaladas.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Científica y de Investigaciones. También en el lugar ya se encuentra personal de la oficina fiscal nº 2, con sede en el Bº Cano, para tomar testimoniales y reunir pruebas.

Los investigadores se sorprendieron por el grado de saña con que fue acuchillado la víctima, al punto que podrían ser más de 20 las heridas que recibió el joven, por lo que estiman que podrían tratarse de un conflicto interno del barrio.

"Mucha violencia", señalaron los pesquisas de la unidad investigativa de Capital.

Por el momento, la policía no tiene sospechos pero fuentes policiales indicaron que podrían realizarse operativos durante la noche en la zona donde fue hallado el cuerpo. 

El cadáver fue hallado en la calle Símon Bolívar, del mencionado barrio que forma parte del conglomerado del oeste conocido como La Favorita.

Hasta el momento, no ha sido identificado y nadie lo ha reclamado en el Cuerpo Médico Forense.
 
La policía halló el cuerpo luego de que una llamada anónima al 911 avisara sobre la existencia de una persona sin vida en la vía pública.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:26
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASÍ LA GENDARMERÍA NO SIRVE.TIENE QUE ESTAR EN MANOS DE UN EXPERTO COMO ES EL EX MINISTRO AGUINAGA DEL PD. EL SABE BIEN QUÉ HACER CON ESTE CUERPO ESPECIAL DE HOMBRES ESPECIALIZADOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial