Deportes

All Boys volvió al triunfo y salió de la promoción

Gracias a una conquista del atacante Emanuel Gigliotti, máximo anotador del equipo, el Albo venció por 1 a 0 a Ferro y se aleja de la posibilidad de revalidar la categoría.

All Boys, después de cinco derrotas consecutivas, le ganó a Ferro Carril Oeste por 1-0, de local, y salió de zona de promoción para revalidar la categoría, al continuar la 27ma. fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Emanuel Gigliotti, máximo anotador del equipo en la temporada con 11 tantos, marcó el único gol del partido al minuto de juego, después de una buena jugada colectiva.

Con la victoria, que además sirvió para salvarle la cabeza al director técnico José Romero, All Boys marginó al 17mo. puesto de la tabla de promedios a Platense, que jugará con Almagro, el otro equipo ubicado en promoción, el lunes próximo.

El local sorprendió con la rápida apertura del marcador en la única buena jugada que elaboró y después se dedicó a defenderlo con solidez pero también con sufrimiento.

Ferro, que perdió un invicto de ocho partidos, manejó la pelota y dominó claramente en la parte final cuando All Boys eligió replegarse peligrosamente para conservar el resultado.

El arquero Nicolás Cambiasso respondió con solvencia en las dos ocasiones claras que tuvo la visita para empatar en el segundo período (15m. Monje y 28m. Díaz) y All Boys se abrazó a tres puntos vitales como el oxígeno.

Síntesis

All Boys: Cambiasso; Vella, Fayard, Krikorian y Panceri; Umbides, Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Vieytes; Gigliotti y Bartelt. DT: José Romero.

Ferro Carril Oeste: Etulain; Testa, Mosset y Vera; Lautaro Trullet, Castellani, Lértora y Tonetto; Nania; Altamirano y Monje. DT: Carlos Trullet.

Gol en el primer tiempo: 1m. Gigliotti (AB).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Díaz por Tonetto y Maximiliano Castano por Altamirano (F); 18m. Torassa por Bartelt (AB); 21m. Jorge Pereyra Díaz por Castellani (F) y 32m. Stafanato por Umbides (AB).

Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: All Boys.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:05
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017