Deportes

Lyon sigue líder en Francia y el Burdeos se coloca segundo

término de la 30ª jornada gracias a su triunfo en Le Mans (3-1), mientras que Burdeos se hizo con la segunda plaza provisional al superar con muchos apuros al Nancy (1-0).

En su partido en casa, el Girondins de Burdeos sufrió más de lo esperado para conquistar los tres puntos, que vinieron en la recta final, gracias a un tanto del marroquí Marouane Chamakh (88).

Marsella, tercero ahora de forma provisional, podrá recuperar la segunda plaza si vence el domingo en Saint Etienne, aunque no podrá destronar al Lyon. El Olympique ocupa ahora la tercera posición, a un punto del Burdeos y cuatro por detrás del liderato.

En su duelo en Nantes, el Lille (4º) continuó fuerte en el emocionante pulso por los primeros puestos y dominó el encuentro (2-0) gracias al brasileño Michel Bastos (45+2 de penal) y el eslovaco Robert Vittek (58), lo que reafirma su candidatura al título y le deja a cuatro unidades del Lyon.

En la zona baja, el colista Le Havre se resiste al descenso y sumó un triunfo (1-0) en su visita al Louis II de Mónaco, lo que le deja a ocho puntos de la salvación.

Menos problemas parece tener el Valenciennes, que ganó 2-0 al Auxerre (10º) con un doblete de Jean-Claude Darcheville, y se situó undécimo, mientras que el Grenoble (13º) sigue en una situación delicada tras perder en casa por 3 a 1 con el Lorient (9º).
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:47
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular