Deportes

Reveco está ansioso por la pelea de esta noche en Buenos Aires

El púgil mendocino cumplió con la rutina del pesaje en el salón Lavalle del Luna Park. La balanza acusó 48.900. Mirá el video exclusivo del pesaje del boxeador nacido en Malargüe, antes de la pelea por el título del Mundo.

El místico Luna Park fue el escenario del pesaje de la pelea por la defensa del título del mundo de la Asociación Mundial de Box, en la categoría minimosca. En un clima convulsionado por la presentación del grupo bailantero La Nueva Luna en el salón continuo, el Cotón se enfrentó a la balanza.

El retador mexicano de apellido Maya, Humberto Pool, fue el primero en dar el peso, 48,700 para el hombre del Distrito Federal. Luego y ante la mirada de su entrenador Pablo Chacón, el mendocino logró el peso justo, 48.900 Kg. La prensa y el público en general soltaron un fuerte aplauso al conocer la buena nueva para el boxeador argentino.

Al término de la velada Reveco se mostró muy feliz con el resultado: “Ya pasó lo peor, ahora estoy muy tranquilo”, manifestó el deportista y agregó: “No pude tomar ni un vaso de agua, estaba muy justo”, manifestó.

Se confirmó que tanto Reveco como Pool, subirán al escenario a las 24, la pelea comenzará 15 minutos más tarde. La organización anunció también la suspensión de uno de los combates de la noche, el que protagonizarían Muñoz y Zañanco.

El boxeador mendocino ayer tuvo el día libre. Hoy en la mañana realizará un movimiento muy liviano en el hotel donde está concentrado en el barrio de Once.

No te pierdas el video exclusivo del pesaje por el título del Mundo entre Reveco y Pool.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic